“Mal olor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Arenal Country Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Arenal Country Inn a tu lista
Arenal Country Inn
3.0 de 5 Hotel   |   1/2 mile S from the back of La Fortuna's Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 678-2010, Costa Rica   |
En el puesto n.º46 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Washington DC
Crítico Novato
“Mal olor”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2007

Nos enfadamos mucho con el agente de viaje por este problema. Las camas olían muy mal, el agua no tenía ningúna presión, además ni había restaurante ni espacio. Este motel era de poca calidad e incómodo. Se podía oír el ruído del tráfico procedente de la autopista, toda la noche. En el aspecto positivo, el paisaje era muy bonito desde donde podías disfrutar observando a las aves.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
NYC
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2006

Costa Rica es un país maravilloso, con muchísimos lugares y actividades increíbles diseñados para toda la familia. En especial, el Arenal, es de visita obligada, aunque sólo sea para ver un volcán activo en todo su esplendor. Sin embargo, mi esposa y yo nunca recomendaríamos a nadie alojarse en el Arenal Country Inn. Los desayunos allí eran sabrosos y el conjunto de aves que allí se encuentran resultan ser un espectáculo único pero el personal no tenía ni idea acerca de la zona y tuvimos problemas graves con el agua caliente. De hecho, tras haber pasado 4 días aguantando el agua helada de las duchas (después de quejarnos continuamente, recepción nos mandó a alguien pero no nos lo arregló), decidimos irnos del hotel antes de tiempo. El empleado del mostrador nos dijo que no pasaba nada por lo que pagamos las noches que habíamos pasamos allí. Sin embargo, de regreso a los Estados Unidos, el hotel nos ha cargado en mi tarjeta 3 noches más. Después de sucesivos correos electrónicos explicando la situación, que nunca llegaron a contestar, y un conflicto con la tarjeta de crédito, el hotel rehúsa arreglar este asunto -nos obligan a pagar por una estancia que nunca ocurrió-. Por 93 euros la noche, se puede ofrecer mucho más. Es más, por sólo 10 euros por persona tuvimos agua caliente y un servicio buenísimo, justo al volver la manzana, en La Fortuna.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Arenal Country Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Arenal Country Inn

Dirección: 1/2 mile S from the back of La Fortuna's Catholic Church, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 678-2010, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º46 de 64 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $662 - $1.247
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arenal Country Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arenal Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Country Hotel
Country Inn La Fortuna De San Carlos
La Fortuna De San Carlos Country Inn
Arenal Country Inn Costa Rica/La Fortuna De San Carlos

Si usted administra o es propietario de Arenal Country Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.