Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante, con todos los servicios de un auténtico 5 estrellas. Habitación con jacuzzi y enorme... El personal encantador.
Lo mejor: habitacion, vistas desde cualquier partes, los paseos por el hotel, las aguas termales, etc
Lo peor: el tiempo, no hizo muy mal tiempo y apenas vimos el volcán, siempre oculto tras la niebla.
Lo recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a LalaaaaaM
HOTELKIORO, Propietario en Arenal Kioro Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho tan magníficos comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos sentimos muy halagados de que su e stadía haya sido todo un éxito y que nuestro hotel le pareciera tan cómodo, con servicios excelente y un personal sumamente atencioso y amable. Es nuestra meta hacer que todos nuestros huéspedes se sientan tal y como si estuvieran en su propia casa, rodeados de la más exuberante naturaleza y panorámicas vistas. Fue un verdadero placer tenerlo con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.
Ricardo Araya J.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Es un lugar magnífico para pasar tiempo . Si alguien necesita relajarse, descansar de la rutina, alejarse del mundo de trabajo, es un lugar magnífico! Recomiendo para todo tipo de descanso: solo, con la familia, con pareja, business o solo!

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a 3103julia
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015

Las instalaciones son muy lindas, rodeadas de naturaleza, y las aguas termales dentro del hotel súper relajantes. La comida del restaurante excelente. Muy buena atención por parte del personal. Después del check out te puedes quedar disfrutando las aguas termales o ir a otras que tienen cerca de allí, sin costo, se llaman Titoku, excelente opción para disfrutar todo el día. Las habitaciones tienen vista al volcán, pero no pudimos verlo porque estaba muy nublado. La ventaja es que aunque llueva, puedes estar disfrutando en las aguas termales. Además la zona de La Fortuna tiene muchísimas atracciones a las que se puede llegar desde este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos pueden tener mejores vistas al volcán. En las habitaciones a nivel del suelo, se ve el interior desde algunos senderos.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a xgc78
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel situado en la falda del volcan arenal con grandes jardines perfectamente cuidados y unas vistas inmejorables. Las habitaciones tienen grandes dimensiones y jacuzzi. La limpieza no es lo mejor de esta sitio pero sin duda vale la pena pagar por el.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a ciamarvlc
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Estuvimos unos días en este hotel y fue una experiencia única. Desde Guanacaste a La Fortuna, la carretera muy padre, interesante, pero al llegar a La Fortuna, al parecer nublado y lluvioso, pero realmente no sabes que esperar, si se nubla, si llueve, y luego sale el sol y desaparecen las nubes y el Volcán Arenal aparece con todo su esplendor y un calor rico, bueno, hasta la lluvia está tibia! El hotel muy cerca del Volcán es impresionante, y sus jardines, la vegetación hermosa, flores y plantas únicas. El servicio de Victor al recibirnos y luego presentarnos los paseos que se pueden hacer, fué excelente, muy amable. Y Jorge, el botones, que con todo gusto nos hizo favor de llevarnos a la habitación con muy buena actitud de servicio. La habitación excelente, muy espaciosa, solo que sería bueno que la dejaran abierta para que circule el aire más a menudo. El jacuzzi riquísimo y las termas con una estructura impresionante. Los desayunos excelentes, y la atención de los meseros muy amable. La comida de muy buen nivel, en especial hay que probar el pan hecho ahi mismo. Una experiencia única los paseos por el hotel y el SPA con muy buenos tratamientos. Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Abre las ventanas en la mañana y admira el volcán desde tu cama.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Tere G