“Excelente, lástima que estaba en obras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Barcelona
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
“Excelente, lástima que estaba en obras”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 octubre 2011

Muy buena atención del personal, habitaciones amplias y muy limpias. Nos pareció una buena propuesta de todo incluido. Lástima que estaba en obras y que no todos los restaurantes estaban abiertos, algunas noches era difícil reservar mesa porque estaba todo completo. Muy recomendable para familias o parejas. Playa Conchal es preciosa. Algo negativo son los pájaros que molestan mucho a la hora del desayuno, si te descuidas roban la comida de los platos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

Llegamos 14 personas, siendo familias y con distintas edades y nos atendieron excentes, la encargada de los restaurante, muy amables, ayudándonos con los niños chicos en los pedidos para que fueran lo más rapido posible para que no se quedaran dormidos, los tragos exquisitos la comida excelente muy variada y fina.

La gente del hotel siempre dispuesta y muy amable y cariñosa, siempre serviciales.

Las instalaciones muy buenas, la playa muy rica. Realmente fue una experiencia muy pero muy agradable, de todos los all inclusive que hemos ido, este ha sido el mejor. Gracias, por tan buena antención

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
español
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 julio 2011

Me hospede en este hotel y inicio con que los empleados nos trataron de lo mas mal, no saludan, no dicen ni gracias. O a que nos pueden servir , en el bar de la piscina un bartender se harto en decir que solo están acostumbrados a extrageros y no nacionales, las comidas del desayuno frías, al medio día igual y sin variedad de postres, el evento de la noche horrible, durante el día no hay nada que distraiga a los niños, para poder alquilar un jeski en medio de tus vacaciones debes dejar una tarjeta de crédito para poder usar una moto jajajaja , las habitaciones horribles , el baño nada privado, no limpiaron la habitación durante nuestro hospedaje, he viajado a muchos hotels todo incluidos y este es el peor , cuidado NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 10
francinag, Director of Sales en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.

De verdad que nos da mucha pena la percepcion que se llevo de nuestro hotel y le pedimos mil disculpas si el servicio que recibió no estaba a la altura de sus expectativas.

Nosotros siempre no hemos caracterizado por ser uno de los hoteles all-inclusive mas populares en este país y estamos muy acostumbrados a recibir clientela costarricense por lo que le pedimos disculpas por ese comentario que nos indica usted que hizo un colaborador nuestro ya que dista mucho de la esencia de este hotel y de lo mucho que valoramos a nuestro turista nacional.

Lamento mucho si nos fuimos proactivos de comentarle todas las actividades que tenemos disponibles en el hotel para el entretenimiento de niños sin embargo contamos con un Club de Niños para edades entre los 4 y 12 años de edad abierto diarimente de 10:00 a.m a 4:00 p.m ademas contamos con un programa de actividades para todos los gustos y edades que se realiza diariamente por nuestro Equipo de Animacion y Entretenimiento.

Muchas gracias nuevamente y esperamos sinceramente no dé usted la oportunidad de servirle nuevamente como usted se lo merece.

Atentamente,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.622 - $9.384
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
Cantidad de habitaciones: 326
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal Costa Rica - Guanacaste

Si usted administra o es propietario de The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.