“Nos encantó Mamiri” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Mamiri

Agregaste Hotel Mamiri a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mamiri
150mts Este Tower Pacific Park | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica   |
Tarifa especial
$35 (USD)
Lugar N.º10 de 31 B & B y posadas en Tamarindo
Chile
“Nos encantó Mamiri”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2010

Estuvimos viajando en costa rica y panamá, por lo que estuvimos en muchos hostales, y sin duda el Hotel Mamiri se destacaba por su relación precio-calidad. La habitación era amplia, muy limpia y bien decorada, a diferencia de tantos otros. La ubicación excelente y la atención a cargo de Pepe y Daniel también. Fueron muy acogedores durante nuestra estancia, por lo que recomiendo pasar por ahí a quienes vayan a Tamarindo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

108 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Heredia
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2010

Estuve en el hotel del 31 de dic al 4 de enero, mi conclusión final es que es mas un hotel para grupos de amigos..

El 31 como en todos los lugares había fiesta y uno sabe que es así, pero el 3 de enero queríamos dormir y había un grupo de gringos con un escándalo hasta las 12 media noche y nadie, nadie del hotel estaba en ese momento, por lo que no pusieron orden, después de llamar miles de veces los muchachos aparecieron y sin embargo no fueron capaces de poner orden, tuve que salir yo también a intervenir para que se fueran.... al día siguiente ni una disculpa por parte del personal

puntos negativos:
1. me dijeron que había parqueo seguro para el carro, y no hay parqueo, el carro queda afuera del hotel sin ninguna protección
2. la habitación tiene muy mala ventilación y mala iluminación
3. no hay nadie en recepción, no se brindan servicios o información extra
4. de afuera llegaban a la habitacion malos olores por un basurero cercano
5. en las noches, bulla, escándalo excesivo, nadie controla eso, NO SE PUEDE DORMIR

puntos positivos
1. buena ubicación, cuando no hay escándalo es un lugar relax, pero es mas para ir en grupos de amigos, y pegarse la fiesta, si quiere ir a descansar, no es el lugar
2. habitación limpia y segura

como vi en otro comentario, me parece que los buenos comentarios fueron de alguna otra administración....

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Mamiri? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Mamiri

Dirección: 150mts Este Tower Pacific Park | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º10 de 31 B & B y posadas en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $339 - $604
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Hotel Mamiri, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.