“Un rincón maravilloso en medio de la selva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Evergreen Lodge

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Agregaste Evergreen Lodge a tu lista
Evergreen Lodge
3.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   5 minutes by boat from the main entrance to Tortuguero National Park, Tortuguero 11502, Costa Rica   |
En el puesto n.º3 de 31 alojamientos especiales en Tortuguero
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
“Un rincón maravilloso en medio de la selva”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2010

El lugar es simplemente maravilloso. Al llegar su dueño en persona nos ha recibido y atendido. Se nos ofrecio una copa de recibimiento. Las cabañas asentadas sobre pilotes son encantadoras y estan en el corazon mismo de la jungla lo que permite disfrutar de la naturaleza y oir los sonidos puros de la misma. El parque esta sumamente cuidado, conun bar muy bonito para tomar bebidas, un muelle donde disfrutar los atardeceres y una piscina que no he usado pero parecia magnifica. El restaurante es amplio. La unica critica es que se podria mejorar algo la calidad de la comida ya que no es tan buena como todo el resto del hotel. Volveria sin duda a este hotel y lo recomiendo en especial a quien no quiere lujo en las habitaciones pero sí un lugar donde pueda comprenetrarse de la naturaleza.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zaragoza
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2009

Antes de viajar a Costa Rica pensé: "En este viaje o me inmunizo de mi miedo a los bichos o fallo en el intento"...y creo que lo he conseguido. Al principio de llgar al lodge mi impresión no fue muy buena; una cabaña de madera sin cristales (las ventanas están cubiertas de mosquiteras) y con una araña en cada puerta no invita mucho al descanso. Pero a las horas le fuimos cogiendo el punto al sitio, precioso por cierto, estás n mitad de la selva y con unos cuantos monos aulladores encima del lodge tirando almendras, nísperos y todo lo que pillan a horas intempestivas. Y cuand dcen aulladores por algo. La habitación no tiene ningún tipo de lujo y después eres consciente que ni falta hace, para dormir y darte una ducha no hace falta mucho. Después de pasar un par de noches lepillas el gustillo y te contagias del espiritu ecologista zona (bueno, yo digo eso porque no me tocó ningún bicho dentro como a otros, jeje...). Los guiasencantadores, salimos en barca por los canales a conocer la flora y la fauna, impresionante, vimos monos, caimanes, serpientes (de lejos), basiliscos....La comid básica y sencilla como todo en el hotel pero bastante buena y acertada, y el servicio excelente, muy educados y serviciales. Eso sí, recomiendo llevar tapones para los oidos para dormir, porque si llueve l sonido en el tejado de uralita impide conciliar el sueño. ¿calor y humedad?Toda la del húmedo, pero qué quieres si estás en un bosque lluvioso. Una manera diferente de hacer turismo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Portland, USA
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2008

¡La peor de las experiencias!

¡En las habitaciones hacía calor y humedad y estaban sucias! No había tele.
Había hormigas.

Encontramos una mosca muerta en la cena.

Los camareros ven a los huéspedes en el baño del comedor. Les pillé echando un vistazo a través de las persianas... ¡Qué! Cuando se lo comuniqué a dirección, me ignoraron. Habían quitado la pantalla de la parte de atrás para que el personal pudiera espiar. Nunca recibí ninguna disculpa (si hubiera pasado en América, habrían arrestado a un montón de gente). Este "informe" está perdido por algún lado. Me sentí como en una película de terror.

Los pintores estaban enjuagando las brochas y limpiando la pintura en el río, que está protegido.

¡Unos días terribles!

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Evergreen Lodge? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Evergreen Lodge

Dirección: 5 minutes by boat from the main entrance to Tortuguero National Park, Tortuguero 11502, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
Restaurante Piscina
En el puesto n.º3 de 31 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.943 - $3.429
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evergreen Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evergreen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evergreen Hotel Tortuguero

Si usted administra o es propietario de Evergreen Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.