“Tiene las tres B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Cabinas Tortuguero

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tortuguero
Cabinas Tortuguero
Agregaste Cabinas Tortuguero a tu lista
200 meters north of the National Park entrance | across from Supermarket Bambu, Tortuguero, Costa Rica   |
En el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Certificado de Excelencia 2014
Calama, Chile
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
“Tiene las tres B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Buen lugar para alojarse, bueno bonito y barato. Me encantaron las habitaciones, muy limpias y acogedoras. Sería bueno implementar aire acondicionado ya que los ventiladores son muy ruidosas. Buenas hamacas y está ubicado en un buen lugar, cerca de todo

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Buen lugar, muy barato y de lo mejor que hay en tortuguero. Me encantó estar en las hamacas. Muy buena atencion y con wifi gratiuto. Es un lugar para volver siempre, queda bien cerca de todo y buena atención

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Collado-Villalba, Madrid, Spain
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2015

Destacar el excelente trato de Victor. Muy buena gente, muy servicial!!! Las cabinas muy sencillas y limpias. Ubicadas en un pequeño jardín pero lindo.
Lo único que no acompaño fue el tiempo. Pero mereció la pena. Si algún día vuelvo por la zona repito!!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2014

Teníamos muchas ganas de visitar este pequeño pueblecito. Hicimos reserva mediante una página web ese mismo día por la mañana y cuál fue nuestra sorpresa al llegar al embarcadero que una persona referente de cabinas tortuguero nos dice que no tenía habitación disponible en su hotel y que en su lugar nos llevaban a otras cabinas.

Para nuestro asombro, estas cabinas estaban en peores condiciones que las reservadas inicialmente, asi que nos diponemos a visitar al dueño/responsable de Cabinas Tortuguero en busca de alguna explicación. Nuestra sorpresa fue no sólamente que ésta no se produjo si no que nos encontramos con una actitud altiva y despreocupada por parte del dueño/responsable del hotel. En un caso así, que menos que unas disculpas y algún tipo de explicación de lo que ha ocurrido, ya que como he comentado teníamos nuestra reserva hecha y pagada.

Finalmente, viendo la situación y que la conversación no llegaba a ningún sitio, decidimos marcharnos e intentar que éste pequeño incidente no nos amargara las vacaciones.

Hay muchos alojamientos en tortuguero para poder elegir. Optar por otro!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
España
Crítico Experto
30 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2014

Lo mejor del sitio es su ubicación, justo en el centro de Tortuguero, al lado del embarcadero y cerca de los restaurantes y tiendas. Aunque eso tiene una parte negativa y es que se sufre todo el bullicio de la vida nocturna del pueblo, que en los fines de semana dura hasta altas horas de la madrugada. De hecho, a 100m está la discoteca, que no dejó de poner regetón a todo volumen hasta las 3 de la mañana.
Las habitaciones son muy básicas, sólo tienen la cama, aunque cuentan con baño privado. El nivel de limpieza es mejorable, aunque es difícil saber lo que era poco limpio y lo que era simplemente viejo y roñoso. Hay toallas. Repelente de mosquitos muy recomendable, pese a que las ventanas sean mosquiteras.
El trato del personal correcto y amable, en la línea de los ticos.
El precio adecuado (33$ hab. doble), aunque luego descubrimos otras alternativas en el pueblo bastante más baratas y de igual calidad.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Cabinas Tortuguero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Cabinas Tortuguero

Dirección: 200 meters north of the National Park entrance | across from Supermarket Bambu, Tortuguero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Tortuguero
En el puesto n.º12 de 32 alojamientos especiales en Tortuguero
Cantidad de habitaciones: 11

Si usted administra o es propietario de Cabinas Tortuguero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.