“naturaleza pura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pachira Lodge

Agregaste Pachira Lodge a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pachira Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   across the main canal, Tortuguero, Costa Rica   |
En el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Crítico Intermedio
18 opiniones sobre hoteles
“naturaleza pura”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

Estuvimos con mi esposa alojados en este lodge durante 3 noches en el mes de Abril, la pasamos muy bien allí, el principal atractivo es el lugar en medio de un parque fantastico, muy bien cuidado, lleno de plantas autoctonas, aves, ranas, monos lagartos, etc., y a orillas del canal de Tortuguero , lo que permite fácil acceso en bote al parque nacional, de la hotelería en sí podemos decir que consta de habitaciones muy pequeñas y básicas, sólo un par de camas con un pequeño ventilador de techo y baño privado, ubicadas en barracas totalmente de madera en grupos de unas 4-6 habitaciones, tiene también 2 piscinas muy buenas, cada una con su bar, en cuanto a la atención: correcta, respecto a la comida, el servicio es con pensión completa tipo buffet, esta bastante bien pero con poca variedad, en particular ausencia de frutas (excepto bananas) y casi ningún postre, las bebidas se pagan aparte a precios razonables, el predio tambien tiene playa sobre el mar Caribe (bastante fea) donde esta prohibido bañarse por lo turbulenta del agua, en el bar principal del hotel ofrecen todas las noches algún show musical con animación, tambien se puede ir caminado hasta el pueblo de Tortuguero en unos 20-25 minutos, lo recomendamos

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

507 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 julio 2011

Estuvimos dos noches en el Pachira Lodge y nos encanto. Las cabañitas son sencillas pero estan limpias y la comida nos parecio muy rica. Eso si, no hay cristales en las ventanas, solo mosquiteras, por lo tanto se oye el murmullo de la naturaleza en todo su esplendor, asi que llevate tapones para oidos si te molestan los ruidos de fondo por la noche.
Si volvemos a Tortuguero seguro que nos quedamos en el Pachira.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

Estuve en Abril 2011 en este hotel.Las cabañas están límpisimas y muy amplias. El buffet genial, el entorno precioso y las excursiones muy chulas. El personal muy agradable y la experiencia de dormir entre los sonidos de la selva toda una experiencia. En definitiva, muy recomendable

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Granada, España
Crítico Intermedio
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2011

Estuvimos alojados en sus instalaciones durante dos días. Es un conceprto de "hotel" distinto al que estamos acostumbrados. Se trata de cabañas de madera donde se encuentran las habitaciones. No tienen ventanas, pero si que hay mosquiteras. En el baño había arañillas y otros pequeños animalejos.
Los exteriores son preciosos, hay mucha vegetación y distintas especies de animales. Hay dos piscinas pequeñitas, que para darse un chapuzón valen. La comida buena aunque repetitiva.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Madrid
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 mayo 2011

Estuvimos hace poco en este hotel. Nos recogieron en un Hotel en San Jose y pasamos dos noches en el Pachira Lodge. La verdad es que no nos dejaron parar ni un momento, lo que se agradece, porque en Tortuguero hay poco que hacer por ti mismo.
Llegamos a la 1.30 al hotel, nos fuimos a comer y a las 3.00 ya nos estaban esperando para ir al pueblo de Tortuguero, todo con guía. El nuestro: Manfred, super agradable. A las 5.00 vuelta al hotel y tiempo libre, hasta la hora de la cena, a las 7.00
Al día siguiente nos levantaron a las 5 menos cuarto para estar listos a las 5.30 y salir a ver a los animales por los canales. En esta ocasión nuestro guía fue Ray, un nativo de la zona super simpático. Con el que estuvimos el resto del día, bien dando un paseo por el bosque, otra vez por los canales, etc. Lo pasé muy bien.

En resumen, no te dejan parar y no te aburres.

El hotel está bien, son cabañas básicas, con su baño con agua caliente y tal, nada de lujos, pero está muy limpio. La comida está bien, hay poco donde elegir, pero yo que soy muy tiquismiquis no recuerdo haber comido mal. Hay un bar en la piscina donde tomarte cocteles, que no están incluidos en la pensión completa, como el resto de bebidas alcohólicas, es bastante agradable, y el barman muy simpático y la verdad, nada caro.

Nosotros quedamos muy satisfechos, la verdad.....volveríamos.

¿Te pareció útil esta opinión? 2

Restaurante Piscina
En el puesto n.º9 de 27 alojamientos especiales en Tortuguero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.816 - $3.730
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pachira Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachira Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pachira Hotel Tortuguero

Si usted administra o es propietario de Pachira Lodge, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.