“estupenda sorpresa!! Que bonita reforma!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Vela Bar

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Vela Bar a tu lista
Hotel Vela Bar
Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
En el puesto n.º20 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“estupenda sorpresa!! Que bonita reforma!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de la anterior vez, aún más agradable nos pareció esta visita a este acogedor especial y fantasticamente ubicado hotel boutique Vela Bar,
a las puertas de parque más visitado de Costa Rica y
de nuestra playa favorita en este maravilloso páis.
Estrenamos habitación: la Siete! Una habitación renovada y especial pues brillaba por su limpieza y por la decoración: todo de gran calidad y a la vez sencillo.
Todo el hotel está siendo renovado y ahora hay piscina: pequeña sencilla y coqueta.
Impresionante el bañito viendo saltar a los monos de rama en rama...después de un día delicioso de playa y paseos.
Disfrutamos una estancia maravillosa en medio de la jungla y a la vez esa sensación tan acogedora que te brindan las cosas hechas con corazón y con gusto.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are bieng restyled, be sure to get one of those, though the old ones are more than balance...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
maspalomas
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable las habitaciones totalmente reformadas. El personal muy preparado y amable. Ademas los prpietarios son de santander y yo de bilbao aunque vivo en canarias. Esta a 5 minutos del parque nacional caminando y a lo mismo de la playa. Lo recomiendo siempre. Volvere.

• Se alojó el septiembre de 2014
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2014

Pagamos 140$ por 2 habitaciones dobles ( una de ellas de uso individual, para la cual pedimos el habitual descuento se nos denegó tanto por Mail como en persona en el mismo hotel ..) para ser MAnuel Antonio , el precio parecía bueno, pero no sabíamos que el hotel esta en reformas por cambio de dueño y que nos tocaron 2 habitaciones sin reformar.
Nos quejamos sobre todo de una ( suelo y vigas de madera carcomidas, paredes a abombadas y falta de una buena mano de pintura) y nos dijeron que estaban de acuerdo pero que las habitaciones disponibles en ese momento eran de precio superior .. Y que no nos podían cambiar a otra similar hasta el día siguiente , como hicieron. En definitiva, falta de orientacion al cliente .. La diferencia entre quedar bien o mal ..

Desayuno justo, por debajo en calidad y cantidad de hoteles más económicos que hemos visitado en Costa Rica y restaurante agradable pero de comida mediocre

Puntos positivos : situación a pocos metros de la entrada al parque , arquitectura y jardines agradables.

Puede ser una buena opción cuando todas las habitaciones estén reformadas y la piscina acabada, si mantienen los precios

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
VelaBar, Director de Recepción en Hotel Vela Bar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Es cierto que el hotel se encuentra en mejoras en este momento, con la construccion de la piscina y nuevas habitaciones , asi como la reforma de las antiguas habitaciones.
Como usted bien lo dice atendimos su caso en el momento que lo solicito y lo cambiamos de habitacion al dia siguiente para su comodidad.
Tomaremos mucho en cuenta su opinion respecto al desayuno y lo mejoraremos.
Estamos seguros que al acabar las remodelaciones del hotel , sera del agrado de nuestros cliente y estas opiniones nos ayudan a ver los puntos debiles que tenemos que reforzar para la mayor satisfaccion de los huespedes .

Muchas gracias por sus comentarios.
Luis Ramirez
Santander, España
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2014

Fabulosa estancia en el hotel Vela Bar.
Sin ninguna duda, recomendaré a todos mis clientes este hotel para pasar unos días en Costa Rica.
Rodeados de naturaleza y con la mejor atención, es mi hotel de referencia a las puertas del parque Manuel Antonio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 junio 2014

Excelente ubicación,cerca de la playa y del parque natural Manuel Antonio , paraje paradisíaco.hotel muy acogedor,buenas habitaciones,limpio y el personal encantador inmejorables,sin duda volveremos. Un saludo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Vela Bar? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Vela Bar

Dirección: Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites
N.º 10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $571 - $1.440
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vela Bar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vela Bar Hotel
Hotel Vela Bar Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

Si usted administra o es propietario de Hotel Vela Bar, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.