“Hotel muy lindo y buenas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel California

Agregaste Hotel California a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel California
3.0 de 5 Hotel   |   200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica   |
En el puesto n.º27 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
18 opiniones sobre hoteles
“Hotel muy lindo y buenas vistas”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

El hotel precioso, muy prolijo y bien mantenido. Habitaciones limpias, bien cuidadas. Piscina preciosa. Esta en el monte, alejado de la playa, las habitaciones del centro y nivel superior tienen una vista increible, por las tardes preciosa puesta del sol.
Aylin, la chica que trabaja en recepcion muy atenta, simpatica y servicial. Hay otro chico que estaba en la recepcion conoce mucho de animales y es guia, tambien muy simpatico.

Punto a mejorar el desayuno, tenia muy poca variedad y porciones pequenias.

Consejo sobre las habitaciones: Nivel superior y en el centro tienen buena vista
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

242 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Formosa, Argentina
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

Estuvimos en enero dos días en el Hotel, nos recibieron muy afectuosamente. La Habitación con vista al mar, amplia, comoda con todo lo necesario. Muy buena la atención en la recepción, nos dieeron toda la información que solicitamos, se preocuparon siempre porque estemos comodos. Edgar, que trabaja en el hotel fué nuestro guía en el parque Manuel Antonio, EXCELENTE!!!! fué el paseo que mas disfruté en todo el viaje....y disfruté muchos....Lo recomiendo a los que vayan .

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Muy buen hotel para su categoría. Cuartos amplios, cómodos y con todas las comodidades. La vista hacia la bahía y la puesta del sol (enero) son muy buenas. La ubicación es cómoda ya que está casi a mitad de camino entre Quepos y Manuel Antonio. La atención del personal es muy cordial y siempre bien dispuestos (lo encontré bastante común en las otras 5 ciudades de Costa Rica en las que estuvimos). El desayuno no es mesa libre como el de otros hoteles del mismo tipo, pero es de buena calidad y suficiente.
Mención aparte merece Ayleen, la recepcionista, cuya simpatía, permanente buen humor y agilidad para solucionar cualquier inconveniente, hicieron que la estadía no tuviera inconvenientes.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2012

Me alojé sólo dos noches y fueron más que suficientes para llegar a la conclusión de que no recomiendo este hotel. Sólo hay internet en el área del restaurant y del lobby (es lento el servidor). La habitación está bien decorada, es limpia, tiene vista a la piscina. No me gusto la atención de la recepcionista. No nos dió mucha información de lo que podiamos realizar, sólo se concentro en tratar de vendernos una excursión en velero, cuando se dio cuenta de que no estabamos interesados en la misma, no nos presto más atención. Los que son verdaderamente amables son los vecinos que están pegados al hotel (casa de la derecha) que nos informaron todo lo que podiamos realizar y nos dijeron que el Parque está cerrado los días lunes y que la entrada sale diez dólares por persona. Info a tener en cuenta!!!!!!!!!!! La segunda noche se cortó la luz luego de una explosión, por una fuerte tormenta y cuando llame a la recepción para ver que había sucedido me atendieron horrible!!!!!!! Hay poco personal que realiza el aseo de las habitaciones, entonces tardan mucho en realizar la misma. El personal del restaurant es muy gentil (sólo ellos) y el desayuno era sabroso, bien elaborado. Sugerencia: Cenen afuera porque es muy caro los precios en el restaurant del hotel, yo a la cena no la tenía incluida. Los tragos son también caros. El hotel es de muy difícil acceso, esta a 200 metros de la calle principal, por un callejón sin iluminación y muy empinado. No tiene salida al mar, no da a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en lo posible las que están en la planta inferior y cerca de la recepción. Porque es un hotel...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Quesada
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2012

Fuimos aproximadamente cinco años y nos pareció un lugar maravilloso, las vistas son geniales y sí la entrada para llegar al hotel es un poco incómoda pero en realidad se debe a que esa zona posee una geografía muy quebrada y para lograr apreciar esas maravillosas vistas francamente la ubicación del hotel es perfecta. Si tu llegas en vehículo no hay problema alguno. Las habitaciones son ecelentes el trato justo y la comida deliciosa. Apenas pueda regreso... Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel California? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel California

Dirección: 200 mts east from Blue Monkey Hotel, Parque Nacional Manuel Antonio 139, Costa Rica
Est. gratis Cocina Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º27 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $580 - $1.210
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

Si usted administra o es propietario de Hotel California, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.