Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mejorable por el precio que tiene.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Shana Hotel

Guardar Guardado
Agregaste Shana Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Shana Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Barcelona, España
Crítico Principiante
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Muy mejorable por el precio que tiene.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2014

La ubicación y el trato con el cliente es buena (claro que el precio también es elevado). El hotel, si no coges apartamento, está lejos de la recepción y de la piscina y es muy pesado tener que ir andando (ya que con los coches de golf que hay tendrás que ir dejando propina) y la wifi sólo llega a esas dos zonas, con lo cual, olvídate de conectarte en las habitaciones.
El restaurante es justito. La carta cara y con pocos platos. La hamburguesa que cenamos la primera noche, costaba más de 16 dólares y en Barcelona por 10 euros las tienes que le doblan en calidad. Acabamos por ir a cenar a otro restaurante de otro hotel de lujo con una carta que, por el mismo precio, es excelente.
Lo peor de todo, un detalle curioso. Es el único hotel de Costa Rica que te "adoctrina" cuando te vas pidiéndote que SOLO si tienes opiniones positivas sobre ellos, las escribas en esta web. De lo contrario, si nos malas, que se las hagas llegar únicamente a ellos. Fatal. Nefasta recomendación, puesto que el cliente tiene que tener la libertad de opinar dónde quiera, y más cobrándose lo que se cobran por noche.
Y para que no se diga, lo mejor... las iguanas que de vez en cuando te visitan a la piscina. Preciosas.
No repetiría.

  • Se alojó el Febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

144 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    73
    38
    19
    6
    8
Consultá opiniones sobre
23
77
2
2
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Cartago, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2014

Me encanto el hotel, las instalaciones son hermosas, el servicio es excelente, la comida del restaurante es buena pero un poco cara, la atencion por parte de Rebeca (recepcionista) hizo nuestra estadia mucho mas amena.
Adicional hay una playita cerca que se puede visitar sin caminar mucho... Es definitivo, yo volveria a ese hotel!

  • Se alojó el Enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Rafael de Escazu, Costa Rica
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2013

Una bellísima arquitectura de influencia mediterránea con decoración minimalista.
El mantenimiento de la infraestructura minuciosamente manejado, impecables las habitaciones y las diferentes áreas.
El staff de front desk y concierge, realmente sobresaliente, personal atento y dedicado a la atención al cliente, pocas veces en un hotel hemos encontrado gente tan dedicada y amistosa.
Un área de mejora es el desayuno, la calidad es aceptable sin grandes pretensiones, pero el servicio se complica, es lento y con errores algo básicos, ajustes menores harían una gran diferencia.
La única mala experiencia durante la estadía, fue la recomendación de un Spa que se llama Rain Drop, desastre total. No es culpa de hotel, pero si se los recomiendan no vayan, pésimo lugar.
En general el Shana es de las opciones más sólidas en Manuel Antonio, altamente recomendado.

Se alojó el Diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shana H, Gerente en Shana Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Agradecemos los comentarios que nos han colocado, que de igual manera los tomamos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder contar con su visita nuevamente y seguir ofreciéndoles la experiencia queHotel Shana les puede brindar.

Nuestros mejores deseos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Novato
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2013

La decoración de las habitaciones es fresca y agradable, era maravilloso ver la vegetación hacia el océano mientras desayunamos y los monos tití saltando en las ramas de los árboles...

La atención de todo el personal es excelente, destacamos la simpatía y buen trato de Rebeca, cuyas recomendaciones para elegir restaurante fueron acertadísimas, además de algún otro consejo que nos dio en relación con horas para ir al banco, lugares para ver la puesta de sol,... inmejorable!!!

  • Se alojó el Diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shana H, Gerente en Shana Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Google Traductor
We are pleased to have been a great help to make your stay very pleasurable. Our main porpuse in Shana Hotel is to exceed expectatios and make the guests vacations a memorable memories.

Best Wishes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San José, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 diciembre 2013

Fuimos tratados con un servicio excelente, todo el personal del hotel fue muy amable con nosotros, el trato y la atención impresionantes; en especial la recepcionista Rebeca, es una persona muy amable, tiene una excelente forma de tratar al cliente y hace que la estadía en el hotel sea placentera y siempre está dispuesta a ayudar en lo que se necesite. EL hotel está más que recomendado.

  • Se alojó el Diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shana H, Gerente en Shana Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
En Shana Hotel & Residence estamos muy complacidos que su estadía fue un éxito. Nuestro compromiso es hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable muy positivo. Esperamos tener el agrado de volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Nuestros mejores en esta fiestas que se avecinan.

Atentamente la Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Estuviste en Shana Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Shana Hotel

También conocido como:
Shana Hotel Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio
Dirección: Road to Quepos Point, Parque Nacional Manuel Antonio 5000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.º 6 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º 25 de hoteles románticos en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.745 - $2.938
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shana Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Shana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Shana Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.