“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Agregaste Issimo Suites Boutique Hotel and Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Issimo Suites Boutique Hotel and Spa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica   |
En el puesto n.º15 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Madrid
Crítico Experto
50 opiniones sobre hoteles
“Encantador”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2010

Un hotel pequeñito pero con muchísimo encanto. Muy bien decorado y con un buen restaurante alrededor de la piscina con magníficas vistas.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Escribí tu opinión

547 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
caceres
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2009

estuvimos en noviembre-09
un hotel pequeño pero con el encanto y la atencion que se espera en un hotel de lujo
el personal super amable en todo momento estan pendientes de lo que necesites
el restaurante magnifico ,uun dia desayune unos huevos ranchera que me alegraron todo el dia de verdad exquisitos
para el almuerzo no hay como unos lomitos
la pena es que en esa ocasion estaban de obras y era un follon pero se perdona
a tambien me acuerdo que nos llevaron a la habitacion una cesta regalo con chocolates snacks bbebidas cosa que no lo he visto en niobgun hotel y ya lleva uno muchos en las espaldas
tambien a la despedida nos obsequiaron con una bolsita de caramelos y bombones
la verdad que una serie de atenciones que no las tienen otros hoteles por muchas estrellas que lleve en sus puertas
gracias por todo-y sobre todo por vuestra discreccion......

Boricua en Washington DC
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2009

La habitacion: Escogimos el lugar perfecto para celebrar nuestro primer aniversario. Cuando hice la reservacion, la concierge me ofrecio una mejor habitacion por el precio de la habitacion junior. Al llegar al hotel nos recibieron con una bebida de cortesia y nos dirigieron a una habitacion junior, muy espaciosa, y con vista al mar y al bosque. Sin embargo, le indique al concierge que nos habian ofrecido una habitacion "deluxe" por el precio de la junior. De inmediato nos pidieron disculpas y nos indicaron que nos mostrarian dos habitaciones, para que escogieramos la que quisieramos. Una de ellas era un penthouse suite, con dos niveles. Ahi nos hospedamos por tres noches y nos encanto. La habitacion tiene dos niveles, en el primer nivel tiene una salita, escritorio, mesa de noche, tocador, microondas, nevera, bano privado, ducha y un jacuzzi para dos personas, que esta rodeado de portavelas de cristal. El segundo nivel tiene la cama con televisor. Lo mas espectacular de esta habitacion es la vista, porque tiene una pared de cristal que se extiende a los dos niveles, y que ofrece una vista increible del mar pacifico. El aire funciono perfectamente. Las camas son comodas y grandes (tamano king). Alli pasamos la mayoria del tiempo, entre la cama y el jazuzzi. Super romantico.

El hotel: Este es un boutique hotel, solo cuenta con algunas 10 habitaciones. Esto nos encanto, porque nos gusta el ambiente mas personal e intimo. Tiene un spa bastante pequeno, pero ofrecen una carta de masajes muy completa. Nosotros tomamos un paquete de estadia que incluyo un masaje de relajacion, y fue super bueno. El personal del hotel esta siempre atento y dispuesto a ayudar. El hotel cuenta con una piscina, bastante comoda, y honda. En su parte mas honda tiene mas o menos 12 pies. Desde alli se pueden ver a los monos pasear y a muchas aves de distintos tipos.

El restaurante: El hotel incluye los desayunos. Esto es super conveniente, y el huesped puede pedir lo que desee en el menu, desde "gallo pinto", hasta pancakes, o todo a la a vez. Tienen unas batidas de frutas "smoothies" que son super ricas. Las recomiendo.

La playa: El camino que llega al hotel tambien continua hacia una playita que es privada, que es una belleza. Esa playita nos gusto mas que las playas de Manuel Antonio, el agua super limpia, y tranquila, con menos oleaje que en las playas de MA.

El servicio: El servicio en este hotel es super bueno. Todos los empleados parecen estar contentos con su trabajo y transmiten ese espiritu a los huespedes. Todos fueron muy serviciales y cordiales en el trato. El servicio fue el mejor que hemos recibido en nuestras estadias de hotel. De hecho, a mi se me perdio mi anillo de matrimonio y lo encontramos gracias a las insistencias de los empleados del hotel en ayudarnos. Buscaron hasta en las bolsas de basura, pero al final, mi anillo aparecio.

Mi esposo y yo estamos super agradecidos al personal del Issimo Suies por hacer de nuestro primer aniversario, un momento que nunca olvidaremos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2008

Reservamos nuestra luna de miel a través de una agencia Costaricense quien se encargó de reservar los hoteles y el Issimo suites fue sugerencia de ellos. La verdad es que el trato en este hotel ha sido maravilloso desde el principio. El personal ha sido muy atento y amable siempre.

Cuando llegamos, a pesar de tener reservada una suite sencilla, tenían disponible una suite superior (la Jacuzzi PentHouse Suite 1) y nos alojaron allí por ser nuestra Luna de Miel. Las vistas desde la habitación son increibles y la propia habitación maravillosa. La más confortable del viaje. Se pueden ver fotos en la pág web. Asimismo, nos obsequiaron con un cocktail a la llegada, así como bombones y flores.

Como ventajas (además de los regalos) podemos decir que tiene internet gratuito (un ordenador en el restaurante de uso libre para los clientes) y puedes pedir el desayuno en la habitación sin coste adicional. Asimismo te facilitan toallas para la playa y existe un autocar que te acerca a la playa de Manuel Antonio dos veces al día. De todos modos, la playa que hay junto al hotel es estupenda y puedes ir andando.

En cuanto al restaurante, poco podemos decir, puesto que sólo desayunamos en el hotel. Quizá, en comparación con el resto, el desayuno era lo menos espectacular. Tienen diferentes tipos para poder seleccionarlo (tico, continental, americano, etc). En este aspecto quizá faltaba personal para atender el salón y las habitaciones, pero de todos modos el hotel es increible.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2008

Queríamos hacer un viaje a Costa Rica, y lo hice a través de la agencia de viaje. Cuando nos dió la propuesta, el hotel que ellos habían seleccionado en Manuel Antonio no me convencía, así que busqué por internet y encontré el Issimo Suites. se trata de un pequeño hotel de tan sólo 9 habitaciones, con unas vistas magníficas tanto al pacífico como a la selva. Las habitaciones esran muy espaciosas, con grandes ventanales, un balcón con tumbonas, una cama muy cómoda, bañera de hidromasaje, ducha, y un enorme armario para la ropa. Nuestros compañeros en más de una ocasión fueron los monos. Es genial verlos tan cerca. El personal es muy amable, y el masaje en el spa fabuloso. En las fotos que se han publicado en las demás críticas ya se puede apreciar cómo es el hotel, y las fotos de la página web del hotel le hacen justicia. Muy recomendado para enamorados

• Me gustó — Las vistas desde la habitación
  • No me gustó — Alguna dificultad para acceder a mi correo electrónico
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Issimo Suites Boutique Hotel and Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Dirección: Waterfront, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 5 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º 8 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.319 - $3.780
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Issimo Suites Boutique Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Issimo Suites Boutique Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Issimo Suites Boutique Hotel Manuel Antonio National Park
Issimo Hotel Boutique
Issimo Boutique Hotel
Issimo Suites Boutique Hotel And Spa Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

Si usted administra o es propietario de Issimo Suites Boutique Hotel and Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.