“Un sitio de descanso familiar acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Mono Azul

Agregaste Hotel Mono Azul a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mono Azul
2.5 de 5 Hotel   |   On The Road To Manuel Antonio National Park | Easy to Access!, Quepos, Costa Rica   |
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Quepos
Orotina
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio de descanso familiar acogedor”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Nos quedamos una noche mi esposa, mi persona y 3 de mis hijas. La más pequeña disfrutó mucho de la piscina. La comida del lugar es excelente y está muy bien presentada. el lugar es acogedor y muy tranquilo. El 90% de su clientela se ve que es extrangera.
Las habitaciones básicas son super sencillas pero están en relación con el precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

194 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Crítico Principiante
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2010

Tuvimos la oportunidad de almorzar en este hotel (no nos hospedamos en el), el primer detalle es que solicitamos unos camarones jumbos, sin embargo pese a estar en la carta la sra que nos atendio nos indico que no estaban disponibles, es de destacar que habia solo 3 mesas ocupadas y la hora de almuerzo estaba empezando. EN segundo lugar es de destacar que el pure de papas y las papas fritas que acompañaron nuestros platos estaban congelados, punto importante, no deberian servir este tipo de prodcutos, la mayoria de los visitantes del hotel son estadounideneses que quizas estan acostumbrados a esto, no asi el resto de los visitantes. EL precio es bastante aceptable, alrededor de 20.000 colones dos personas con el servicio y los taxesm incluye entrada

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
barcelona
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Aunque el personal tico es extraordinariamente amable, la politica del dueño norteamericano es que unicamente tiene los letreros, incluso los que afectan a la seguridad, en inglés. En este hotel si eres hispanohablante, tienes claramente la sensación de ser un huesped de segunda. La biblioteca solo dispone de libros en inglés, aunque parece mas bien que son los que han dejado los clientes durante varios años.
La sala de juegos es un espacio de paso con 4 rompecabezas averiados.
Nos cambiaron de habitación a otra mucho peor, sin ningún motivo ya que la nuestra siguió vacia aquella noche.
Internet de pago, el mas caro que hemos encontrado en Costa Rica
No puntuo las habitaciones porque una era buena y la otra no.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
calgary, ab
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2006

El Mono Azul tenía un buen precio. Las villas estaban excelentes. Las ventanas eran grandes y se abrían a un ambiente de selva, unos cuantos pasos y te encontrabas con una pequeña y agradable piscina. (Una de tres en la propiedad). Lo único malo es que las villas están frente a la avenida principal que te lleva a parque Manuel Antonio, así que hay mucho ruido. El personal era muy útil al momento de planear los itinerarios y la comida estaba barata ofreciendo una gran variedad de opciones.

¿Te pareció útil esta opinión? 3
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hermosa Beach, CA
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2005

Originalmente nos registramos por una cabina en el Cabinas Espadilla – es más caro y huele a humedad. Nos pareció tan malo que de hecho nos fuimos a buscar otro hotel aunque ya habíamos pagado una noche en el Espadilla. Leímos una crítica buena acerca de Mono Azul en una guía de viaje, y nos fuimos a registrar allí. Es lindo, el servicio es simpático y el precio es correcto. Eran sólo $45 (35 €) por la noche y olía fresco. La cama estaba muy cómoda. Dormimos bien.
Pero no te alojes en la habitación 4. Sólo había una habitación disponible cuando llegamos (eran las 11 de la noche) y era la habitación 4 que era mucho más inferior que la habitación en la que nos alojamos la noche siguiente. El problema más grande con la habitación 4 es que está abierta hacia la parte de los dueños y de hecho ellos entraron en nuestra habitación por la mañana sin saber que estábamos allí. Fueron muy amables y se disculparon, pero entre eso, y el ruido de afuera de la piscina, yo evitaría esa habitación como la peste.
Bueno, tienes lo que te mereces por el precio que pagaste. No esperes un hotel 4 estrellas. Pero si estás buscando un lugar lindo y cómodo y limpio por un precio bajo, es magnífico.

¿Te pareció útil esta opinión? 7
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Mono Azul? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Mono Azul

Dirección: On The Road To Manuel Antonio National Park | Easy to Access!, Quepos, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Quepos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Quepos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $498 - $768
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mono Azul 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mono Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mono Azul Hotel
Mono Azul Quepos
Hotel Mono Azul Costa Rica/Quepos

Si usted administra o es propietario de Hotel Mono Azul, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.