“Muy caro y la comida no es bueno pedimos unas patatas bravas y la salsa sabia a huevo e probado lugares mil veces mejores en cos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Las Tapas de Manuel

Clasificado como N.º61 de 102 Restaurantes en Escazú
Comida: Tapas
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San José, Costa Rica
Crítico Principiante
3 opiniones sobre restaurantes
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La comida no es Viena lo unico bueno es el show ...............................................................................

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Tampa, Florida
“Paella y una bellizima tarde de tapas por CR”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2011

De visita en CR, inesperandamente llegamos descubrir este Restaurante con una atmosfera muy acogedora, servicio profecional, disfrutamos de una deliciosa Paella Valenciana, junto con una sangria, nos quedamos 4 horas en el transcurso de la tarde y poco a poco fuimos disfrutando de sus diferentes tapas espanolas... Realmente valioso el tiempo ahi..

• Visitado el febrero de 2011
valencia
“Buena comida, mejor atención y excelente espectáculo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 diciembre 2010

Estuve cenando la semana pasada, no sabría que recomendar de la carta porque nos gustó todo, excelentes vinos, muy buen servicio y un fantastico espectáculo de flamenco.
Imprescindible visitar el lugar

San José
“Exelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2010

Exelente ambiente, atencion y comida, por lo cual no tengo critica alguna, salvo que mantengan ese estandar de calidad.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
San José, Costa Rica
“una noche muy amena”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2010

El servicio recibido es simplemente indescriptible, un trato tan ameno que te sientes como en casa excelente atención por parte del personal ademas de las instalaciones muy lindas la comida es de primera calidad y aunque me hubiese gustado probar todos los platos el que pedí fue exquisito, el show de flamenco que pude observar fue el complemento perfecto simplemente una experiencia digna de vivir nuevamente. Mis felicitaciones a los administradores y personal!

• 4 de 5 estrellas Ambiente