“Excelente trato y a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Irazu

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste BEST WESTERN Irazu a tu lista
BEST WESTERN Irazu
3.5 de 5 Hotel   |   Km 3 Autopista General Canas, San José 10107, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º35 de 87 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Plata
Vega Baja, Puerto Rico
“Excelente trato y a buen precio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

En mi visita a Costa Rica estuve una semana hospedado y me impresiono que las llamadas Internacionales y local fuesen Libres de cargo. Ademas de acceso wireless para mi laptop. El servicio estuve excellente y muy conveniente que los desayunos en denny's fuese libre de cargo tambien. Es un hotel ideal para negocios o para visitar con Familia. Tienen autobuses cada media hora que recogen al aeropuerto y te recogen al hotel libre de costo.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Ivannia Z, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Irazu, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario.

Nuestro principal objetivo es servirle de la mejor manera y brindarle todas las facilidades para que tenga una estadía placentera. Nos alegra que haya disfrutado de todos los beneficios de nuestro hotel y esperamos con gusto recibirle nuevamente durante su próxima visita.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Hotel hecho a nuevo sus habitaciones, con llamadas internacionales libres, bar con una hora libre, muy buena atención. Pileta con jacuzzi. Lejos de San José.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios fueron convenientes para usted, a la vez le comentamos que nos ubicamos estratégicamente a solo 10 minutos del centro de la capital y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Lo estaremos esperando durante su próxima visita.
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Estuvimos en este hotel por solo una noche a la ida de nuestro viaje recorriendo Costa Rica, y a la vuelta al terminarlo. Es ideal parar en este hotel cuando haces un viaje largo ya que está muy cerca del aeropuerto. Entonces a penas llegás a Costa Rica ya podés ir ahí a descansar, y a la vuelta no tenés el miedo de perderte el avión.
La tarifa incluye el desayuno tipo americano. Las habitaciones están limpias y amplias. El único inconveniente que tuvimos fue que nuestra habitación no se podía abrir ni una ventana (por seguridad). Había aire acondicionado, claro...pero si queríamos aire natural no se podía.
El hotel tiene todo un jardín arbolado con una pileta muy linda, donde es ideal ir a descansar en una de las reposeras previo a tomar el avión.
Todos muy amables con la atención, hay un bus que te lleva gratis al aeropuerto! y también las llamadas al exterior son gratis! La verdad muy buenas cosas para cuando uno para por poco tiempo en el hotel!
Recomendable!!!
Recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias por su comentario.

Nos da gusto saber que pudo aprovechar todos nuestros beneficios y que disfrutó de una estadía placentera.

Será nuestro placer atenderlo de nuevo durante su próxima visita.
Vicente Lopez, Argentina
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

En mi visita a San Jose, me aloje en este hotel, muy cuidado, con una piscina hermosa, un jacuzzi unico que hace pensar que estas en un arroyo de la montaña, una muy buena cancha de tenis (no la utilice por estar poco tiempo). La habitacion era de tamaño normal para la cadena Best Western, brindan servicio de limpieza a diario. El personal es super atento. Tienen cuartos para fumadores e incluyen desayuno (En Denny´s) y al llegar al hotel te regalan un almuerzo o cena en un restaurant que se como muy bien justo frente al hotel. Esta en una ubicación muy buena por que sales para todos lados por la autopista que tiene lindante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1

Muchas gracias por su comentario.

Nos es muy grato saber que estuvo a gusto en nuestro hotel, tanto por las instalaciones como por la atención de nuestro personal.

Para nosotros siempre es un placer servirle y lo estaremos esperando durante su próxima visita.
Mexico
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Prueben este BW, realmente es muy diferente a los que he conocido, es mucho mas cuidado, y la puedes pasar bien si es que no sales a ningun lugar, algun día lluvioso.

Su jacuzzi al aire libre es realmente relajante, y esta muy bien ambientado.

No es muy caro, y eso si, si no fumas, pide por lo que mas quieras habitación de no fumar, las otras son para los que fuman.

El servicio al aeropuerto gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en BEST WESTERN Irazu? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Irazu

Dirección: Km 3 Autopista General Canas, San José 10107, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de Ecohoteles en San José
N.º 4 de hoteles de spa en San José
N.º 5 de hoteles casino en San José
N.º 22 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $746 - $1.119
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Irazu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 214
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Irazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Irazu Hotel San Jose
Best Western Hotel Irazu
Best Western San Jose
San Jose Best Western
BEST WESTERN Irazu Costa Rica/San José

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Irazu, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.