“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Palma Real Hotel & Casino

Agregaste Palma Real Hotel & Casino a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palma Real Hotel & Casino
3.5 de 5 Hotel   |   200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San José 250, Costa Rica   |
En el puesto n.º37 de 85 hoteles en San José
Monterrey, México
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 mayo 2011

Muy bien este hotel, excelente atencion al cliente, los chicos de recepcionia muy atentos y serviciales al igual que los botones, la habitacion muy bonita, comoda y limpia, la pase bien. Espero regresar pronto, lindo pais Costa Rica y muy servicial su gente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado huésped,

Para nosotros es un honor atenderle agradecemos en nombre del hotel nos haya hecho sus comentarios a través del Trip Advisor, esperamos verle pronto aquí “su Hotel” y para su próxima visita poder presentarle al resto del Staff. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo de trabajo.

Escribí tu opinión

172 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2011

Hola para comunicarles lo mucho que me gusto el hotel Barcelo Palma Real, aparte de estar bien hubicado, me encanto el servicio, tanto de los bell boys, como el resto de las personas que trabajan ahi. felicito a los directores del hotel por tenerlo limpio, con gente agradable que le gusta atender a sus huespedes. sigan adelante para siempre mejorar el servicio. Mi proxima visita a Costa Rica, me hospedare nuevamente al Hotel Barcelo Palma Real :O)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, esperamos que a su regreso a Costa Rica lo podamos conocer y presentarle el staff, por nuestra parte le haremos un reconocimiento al personal que usted nos cita en sus comentarios y seguiremos tratando de mejorar en todo momento para que la estancia de usted y demás clientes sea tan grata como nos sea posible.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 mayo 2011

Viaje con mi esposa e hijos del 5 al 9 mayo,, la atencion en el hotel es excelente, desde que uno entra se siente como en su propia casa, siempre esta el personal atento a uno y las instalaciones del hotel asi como sus habitaciones son de lo mejor.
Si uno llega en carro ellos mismos le buscan el parqueo y no tiene uno nada que hacer, solo llega y se acomoda en el hotel.
Exceletne hotel para pasar unos dias en San Jose, Costa Rica

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimados clientes,

Le agradecemos enormemente el haber hechos sus comentarios de nuestro Hotel en el Trip Advisor, esperamos volverlos a ver y conocerlos personalmente.

Daniel Navas Díaz
Crítico Experto
44 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2011

Es un hotel cómodo y práctico para pasar una noche de camino al próximo destino. Está situado junto al Parque de la Sabana en una zona muy tranquila. El centro de la ciudad está a cinco minutos en taxi. El centro de San José no es demasiado atractivo por lo que es una buena opción buscar alojamiento en otras zonas de la ciudad. Tiene conexión wi-fi en las habitaciones. El desayuno es variado. En resumen, si se busca un hotel donde descansar la primera noche antes de emprender viaje por Costa Rica es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimado cliente,

Para nosotros será un placer volver a atenderlos, espero que en su próxima visita pueda tener tiempo para poder presentarme en persona y darle a conocer el resto de nuestro equipo.

Daniel Navas Díaz
Palma de Mallorca, Spain
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Después de 11 horas de vuelo (Madrid-San José) el shuttle del hotel nos recogió en el Aeropuerto (Está incluido en el precio, pero hay que reservarlo con anterioridad) y nos llevó hasta el hotel donde cenamos correctamente. Su ubicación es cercana del centro, pero en un barrio sin ningún interés (De hecho la ciudad no pareció poco interesante). Su restaurante es correcto. La habitación esta bien, con dos camas dobles de colchón firme. El aislamiento acústico se podría mejorar. El baño es completo y limpio, aunque la iluminación es un poco insuficiente.
En la entrada tienen una mesa donde pueden informar acerca de tours, visitas etc...
El desayuno:un buffet libre impresionante, hay de todo (fruta, pinto, bacon, huevos, pancaques...)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre el hotel, en lo referente al aislamiento vamos a trabajar en ello, de hecho tenemos varias ideas para mejorarlo y sobre la iluminación vamos hacer un plan para cambiar la iluminación a bombillas de bajo consumo con mayor poder de iluminación en varias etapas.

Agradecerle también por mencionar nuestro servicio de recogida y entrega al aeropuerto y efectivamente es con previa reservación (24 Horas antes) pueden nuestros clientes hacerlo directamente por email.

Atentamente,

¿Estuviste en Palma Real Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Palma Real Hotel & Casino

Dirección: 200 Mts Norte del Ice | Sabana Norte, San José 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 19 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $556 - $1.447
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Palma Real Hotel San Jose
Barcelo San Jose
Palma Real Hotel & Casino Costa Rica/San José

Si usted administra o es propietario de Palma Real Hotel & Casino, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.