“La Perla del Paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Vahine Island Resort

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Vahine Island Resort a tu lista
Vahine Island Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Private Island | Tahaa Lagoon, 98733, Polinesia Francesa   |
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tahaa
4 opiniones sobre hoteles
“La Perla del Paraíso.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 septiembre 2010

Vahine Island, en el Motu Tuvahine de Tahaa en la Polinesia Francesa es un hotel small luxuri of the world, tiene solo 9 bungalows, toda la isla para uno solo, total privacidad, comida excelente y atención esmerada. Te resuelven todos los problemas. Son muy amables y prácticos. El paisaje y el agua son de ensueño. Es para volver.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 julio 2009

fue nuestra primera parada en nuestro viaje de luna de miel por la polinesia francesa, fue genial, nos alojamos en un beach bungalow, teníamos muchísima intimidad. el hotel no es tan lujoso como otros de la polinesia pero esta decorado con un gusto exquisito, el personal te trata estupendamente siempre, la dueña habla español y es muy muy agradable. la comida era muy creativa y muy buena. los desayunos eran super completos. podíamos coger un kajac e irnos al motu de enfrente y sentirnos como verdaderos robinsones pq la isla era para nosotros solos. La paz y tranquilidad q se siente en este hotel no la he sentido nunca en ningun sitio, si volviera a la polinesia volveria unos días a este hotel sin ninguna duda. no lo cambiaria por el taha private por mucho más lujoso q sea.
un chico que trabajaba en el hotel nos dió una vuelta gratuita por la isla, enseñándonos los cocos, las flores, donde había morena, cangrejos, bueno de todo, fue una experiencia ´´unica. lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
España
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 julio 2008

Estuvimos allí tres noches en nuestra luna de miel. Nos alojamos en un bungalow sobre el agua: enorme y precioso.
Está decorado con un aspecto más familiar y menos lujoso que otros resorts, pero con un gusto exquisito y utilizando materiales tradicionales.
La comida era un absoluto placer. Cada día nos sorprendían con un menú creativo y delicioso. Las cenas tenían lugar en el restaurante en el que creaban un ambiente muy íntimo.
El servicio amabilísimo y los directores muy agradables.
Nuestro único problema fue la lluvia, ya que nos tocaron dos días lluviosos, aunque eso no es culpa del hotel y se esforzaron para ofrecernos actividades y entretenimientos alternativos. Incluso tenía cierto encanto (si sólo es un día, claro).
Por la noche pasaban tiburones de punta negra y rayas bajo nuestra cabaña: alucinante.
El arrecife de coral de la isla es espectacular. El "beach boy" nos llevó a explorarlo y fue una experiencia inolvidable.

• Me gustó — Ambiente íntimo y familiar y la comida
  • No me gustó — Algún apagón producido por la lluvia
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Altanta, Georgia
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2005

Absolutamente increíble: completamente aislado, comodidades excelentes, el personal más agradable, buena comida, excelentes cócteles, un gerente fantástico, un alojamiento singular y ¡los tiburones de amigos después de cenar! Nos recogieron en el aeropuerto y “Jerry” nos llevó en ferry hasta la isla Vahine. Cuando llegamos, nos complació saber que éramos una de las 3 parejas en la isla (sólo puede haber un máximo de 9 parejas). Nos alojamos en un bungalow sobre el agua, la vista era espectacular. La laguna es como una gran piscina y nunca había visto tantas estrellas por la noche. Como luna de miel, fue un sueño hecho realidad. Recomiendo encarecidamente esta “joya escondida” a cualquiera que vaya a la Polinesia Francesa y busque su “isla propia”.

¿Te pareció útil esta opinión? 9
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2005

Me sentí obligada a escribir una reseña cuando vi este hotel. Un absoluto paraíso. La gente es encantadora y simpática. Rejalante y precioso. Fuimos allí para pasar una semana en nuestra luna de miel. Totalmente idílico.

¿Te pareció útil esta opinión? 5
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Vahine Island Resort? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Vahine Island Resort

Dirección: Private Island | Tahaa Lagoon, 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tahaa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3.716 - $6.654
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vahine Island Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Vahine Island - Private Island Hotel Tahaa
Vahine Island Hotel Tahaa
Vahine Island Resort Tahaa

Si usted administra o es propietario de Vahine Island Resort, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.