“A mi me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Peermont Metcourt at Emperors Palace

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Peermont Metcourt at Emperors Palace a tu lista
Peermont Metcourt at Emperors Palace
3.0 de 5 Hotel   |   64 Jones Road | Emperors Palace, Kempton Park 1620, Sudáfrica   |
En el puesto n.º12 de 23 hoteles en Kempton Park
rosario
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
“A mi me gustó”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

estuvimos con mi marido solo un dia en este hotel. Es muy practico porque esta muy cerca del aeropuerto, y si uno tiene que empezar a manejar del lado derecho conviene que sea a un lugar cerca. El hotel es moderno, esta dentro del complejo emperors palace, que tiene negocios, casino y lugares para comer. Nosotros fuimos caminando ya que esta ahi nomas. La habitacion no es muy grande, y lo unico que podria criticar es que el baño esta solamente separado por una cortina. Hay que ir con alguien de confiaza, jajajaja!!El desayuno es barbaro, mucha variedad de comidas frias y calientes. Y en la pieza tenes pava electrica y para hacer cafe o te. Ah y tiene una pileta que esta para aprovechar!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
neuquen
26 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2011

No nos gustó que solo hay un bar para fumadores y nosotros no fumamos y al llegar al hotel queríamos tomar algo fresco y el olor a tabaco realmente era muy feo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
buenos aires
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 agosto 2011

como dice el titulo,es un hotel mediocre pero con un gran casino
lo recomiendo solo para estar de paso , o si prefiere solo para jugar sin parar en todas las atracciones que tiene el casino

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

Se trata no de un hotel sino de un complejo de 4 o 5 hoteles. Es un complejo muy grande y que en el folleto lo publicitan con unas imagenes de una peatonal al aire libre donde pareciera estar difrutandose de un hermoso atardecer. Llegamos al hotel y nos dieron una habitacion oscura y sin ventanas.Tenía una ventana pero que estaba completamente tapiada por un muro lo que obviamente mno permitía entrar luz alguna. Decidimos salir a recorrer el hotel ya que el día era largo y la habitacion nos asfixiaba a pesar de que era grande. Mi hija lo primero que dijo era que quería volver a casa. Ella tenía 3 años.
Fue un segundo golpe negativo cuando descubrimos que la peatonal no era al aire libre sino que el techo y estaba pintado con nubes e iluminado de tal manera que pretendía emular un atardecer eterno. Al final de la peatonal había un inmenso casino. NO obstante hay algunos lugares donde se puede estar al aire libre, y son 2 bares que teinen unas mesas afuera y el hotel "emperors palace" que tiene un hermoso parque con pileta. Allí es donde pasames el día cuando regresamos de Hong Kong. Pero este review es para advertir a la gente ya que nosotros nos llevamos una desagradable sorpresa y nos sentimos muy encerrados en ese lugar. Hoy por hoy preferiría realizar un viaje más largo y no alojarme nuevamente ahí. No me parece un lugar adecuado para ir con chicos. Uno puede resignar un día, pero nosotros estuvimos todo el día tratando de mantener entretenida a mi hija para que le gustara el lugar. Algo no recomendable. Uno puede recorrer todo el hotel sin ver la luz del sol. Tal vez esto sea positivo para gente en transito que desea dormir, pero a nosotros nos resultó angustiante.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Cádiz, España
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 mayo 2009

En principio teníamos reserva en el Laurel pero nos traladaron al nuevo Metcourt que está justo en frente del Laurel. Un nuevo hotel recien inagurado en Marzo de la misma cadena y totalmente de estilo moderno. Todo muy limpio y desayuno genial.

La ubicación estupenda, cerca del aeropuerto con su shuttle y con muchos restaurantes y cafeterías alrededor. Estupendo lugar para pasar una noche a la espera de tomar otro vuelo al día siguiente.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Peermont Metcourt at Emperors Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Peermont Metcourt at Emperors Palace

Dirección: 64 Jones Road | Emperors Palace, Kempton Park 1620, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Johanesburgo > Kempton Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Est. gratis Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 6 de hoteles románticos en Kempton Park
N.º 8 de hoteles de negocios en Kempton Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $716 - $3.683
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Peermont Metcourt at Emperors Palace 3*
Cantidad de habitaciones: 248
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Peermont Metcourt at Emperors Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peermont Metcourt At Emperors Palace Hotel Kempton Park
Metcourt Laurel
Peermont Metcourt At Emperors Palace África/Kempton Park, Sudáfrica

Si usted administra o es propietario de Peermont Metcourt at Emperors Palace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.