“El bife de chorizo más rico del mundo” 5 de 5 estrellas

Detalles del restaurante
Buenos Aires
Crítico Experto
47 opiniones sobre restaurantes
“El bife de chorizo más rico del mundo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

Fuimos por cuestiones de trabajo, al barrio de la Boca, a un negocio próximo a la cantina (glorieta). Era tarde, las 15 hs, y pasamos por este lugar, justo frente a la Bombonera (cancha del Club Boca Juniors). Nos llamó la atención , la cantidad de gente que había almorzando, a esa hora..Como primera impresión, nos pareció una cantina, pintoresca, pintada con los colores del club, y muy sencilla. Pero grande fue nuestra sorpresa, cuando pedimos , un bife de chorizo, y un sandwich de lomo. Exquisito. Lo recomiendo, además por el lugar en sí. Es básica, con un menú poco variado, pero la verdad, ahora vuelvo cada sábado, después del trabajo. Todo hecho en el momento. Todo rico!! No hace falta más.Tiene una barra, con una tabla grande de madera, donde cortan el costillar, delante de tus ojos. O los bifes de lomo. Los chicos que atienden son de lo más amables, en especial Roberto. Y hacen que quieras volver.(y eso que ninguno de nosostros es de boca!!)
Como guarnición, ensalada, papas cocinadas en papel de aluminio, y morrones al natural. Entrada : queso gruyere, jamón crudo, provoleta.Postre : Vigilante(queso y dulce). Los turistas mueren por los choripanes de la cantina. Toda la zona es muy linda, pintada de colores, y con un pasaje, (por donde pasa un tren de carga), en los que hay murales de diferentes artistas, y caminando por aquí, se llega al famoso "Caminito". Imperdible. Realmente quedamos sorprendidos.
Ah, y cuando pasa el tren de carga, a dos metros de distancia, tiembla todo. Nos resulta muy divertido, y siempre volvemos. No sé cómo no lo descubrimos antes.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español