“Excelente cama” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Noa Noa Lofts+Art

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Noa Noa Lofts+Art a tu lista
Noa Noa Lofts+Art
3.5 de 5 Hotel   |   Bonpland 1549, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
En el puesto n.º327 de 439 hoteles en Buenos Aires
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente cama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Ubicacion justa para ir a Liniers a ver One Direction con mi hija. Habitacion amplia, muuuy calurosa la loza radiante, estaba fresco pero no para tanto. El baño lo peorcito, la tv horrible, se ve nieve literal.El entorno feo, lo mejor cama y almohadas como en el cielo y una casa de pastas enfrente deliciosas. Equipado con todo y usamos transfer de despegar gratis a los shopping del centro.Muy bien!

• Se alojó el mayo de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
barcelona
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

buenisima ubicacion! lofts muy modernos con toque neoyorquino! amplios y limpios! muy cerca de la zona de restauracion pero muy tranquilos! la piscina pequeña y bueno lo malo era su horario solo el de oficina... el desayuno estaba bien te lo sirven en la habitacion a la hora que les indicas un poco justo pero bien por el precio que pagamos bastante bien. Un poco impersonal y la atencion estuvo bien pero muy muy muy mejorable.... sobretodo por la dueña

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

El loft es lindo, muy comodo, bastante limpio, la atención muy buena. La ubicación es buena, cerca de todos los restaurantes y bares de Palermo Soho. Es un lugar para quedarse algunas noches, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2014

Fui en noviembre del 2013, había hecho una reserva a través de despegar para pagar en el hotel. Un par de días antes de mi llegada a Buenos Aires, me escribieron para preguntar la hora de arribo para tener lista la habitación, lo cuál me hizo pensar que estaría todo perfecto a mi llegada. Cuando llegamos al hotel, este se encontraba en una zona poco transitada de Palermo y la calle apestaba a basura, cuando llegamos en la entrada del hotel había un montículo inmenso de basura en un contenedor gigante que parecía no hubiesen recogido en semanas y el olor era insoportable. Tocamos el timbre y se demoraron unos 10min en abrirnos, entramos y nos dijeron que esperáramos 1hr para que nos entreguen la habitación pues recién la estaban limpiando y nosotros teníamos apuro en irnos pues teníamos una reunión, nos dijeron que podíamos dejar las maletas en la recepción hasta nuestro regreso (obvio no lo hicimos pues ya en el aeropuerto nos percatamos que en algún momento habían roto uno de los candados de una de las maletas). Le dijimos que no que esperábamos otra cosa del hotel y nos retiramos. No lo recomiendo, está muy lejos de todo y la calle donde está ubicado es bastante fea. A pesar de todo, el señor que nos atendió fue amable y entendió nuestra posición.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 mayo 2014

Es un lugar para quedarse sólo un par de noches. Está bien ubicado, pero bastante descuidado ediliciamente. Estuvimos con mi marido en febrero 2014 e íbamos sólo a dormir allí mientras hacíamos trámites en la ciudad. Había humedad en la habitación y hasta una gotera. Nunca sabíamos qué traería el desayuno, pues no siempre había leche, o mermelada, etc. Pagué en efectivo, no hicieron descuento y tomaron un tipo de cambio distinto y superior al del último día hábil, es decir, cobraron más pesos. La limpieza dejaba bastante que desear.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Noa Noa Lofts+Art? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Noa Noa Lofts+Art

Dirección: Bonpland 1549, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Cocina Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º327 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $489 - $977
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Noa Noa Lofts+Art 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noa Noa Lofts+Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noa Noa Lofts+Art Hotel Buenos Aires
Noa Lofts Art

Si usted administra o es propietario de Noa Noa Lofts+Art, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.