“Linda arquitectura, pero muy descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Noa Noa Lofts+Art

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Noa Noa Lofts+Art a tu lista
Noa Noa Lofts+Art
3.5 de 5 Hotel   |   Bonpland 1549, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
En el puesto n.º325 de 442 hoteles en Buenos Aires
48 opiniones sobre hoteles
“Linda arquitectura, pero muy descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel se encuentra en Palermo Hollywood. No precisamente en el corazón del barrio, pero bastante cerca de los bares y pubs que hicieron famosa a esa zona de Buenos Aires.
La impresión al llegar es que el hotel habrá sido fantástico cuando recién lo inauguraron, pero la falta de mantenimiento hace que de pena recorrerlo actualmente.
Viéndolo en fotos puede parecer fantástico, con una decoración ecléctica, espacios bien luminosos y muebles de diseño. Sin embargo, estando el lugar, se empiezan a notar las deficiencias: los muebles y artefactos son de mala calidad, y lo que es más evidente, falta mantenimiento en todo el edificio: paredes despintadas, muebles rayados, herrajes o manijas faltantes, etc.
La atención es buena, eso no se puede negar, y el desayuno normal, pero esto queda opacado por la mala impresión que deja una estructura tan bien pensada y tan pobremente mantenida.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicacion justa para ir a Liniers a ver One Direction con mi hija. Habitacion amplia, muuuy calurosa la loza radiante, estaba fresco pero no para tanto. El baño lo peorcito, la tv horrible, se ve nieve literal.El entorno feo, lo mejor cama y almohadas como en el cielo y una casa de pastas enfrente deliciosas. Equipado con todo y usamos transfer de despegar gratis a los shopping del centro.Muy bien!

• Se alojó el mayo de 2014
barcelona
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2014

buenisima ubicacion! lofts muy modernos con toque neoyorquino! amplios y limpios! muy cerca de la zona de restauracion pero muy tranquilos! la piscina pequeña y bueno lo malo era su horario solo el de oficina... el desayuno estaba bien te lo sirven en la habitacion a la hora que les indicas un poco justo pero bien por el precio que pagamos bastante bien. Un poco impersonal y la atencion estuvo bien pero muy muy muy mejorable.... sobretodo por la dueña

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

El loft es lindo, muy comodo, bastante limpio, la atención muy buena. La ubicación es buena, cerca de todos los restaurantes y bares de Palermo Soho. Es un lugar para quedarse algunas noches, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
7 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2014

Fui en noviembre del 2013, había hecho una reserva a través de despegar para pagar en el hotel. Un par de días antes de mi llegada a Buenos Aires, me escribieron para preguntar la hora de arribo para tener lista la habitación, lo cuál me hizo pensar que estaría todo perfecto a mi llegada. Cuando llegamos al hotel, este se encontraba en una zona poco transitada de Palermo y la calle apestaba a basura, cuando llegamos en la entrada del hotel había un montículo inmenso de basura en un contenedor gigante que parecía no hubiesen recogido en semanas y el olor era insoportable. Tocamos el timbre y se demoraron unos 10min en abrirnos, entramos y nos dijeron que esperáramos 1hr para que nos entreguen la habitación pues recién la estaban limpiando y nosotros teníamos apuro en irnos pues teníamos una reunión, nos dijeron que podíamos dejar las maletas en la recepción hasta nuestro regreso (obvio no lo hicimos pues ya en el aeropuerto nos percatamos que en algún momento habían roto uno de los candados de una de las maletas). Le dijimos que no que esperábamos otra cosa del hotel y nos retiramos. No lo recomiendo, está muy lejos de todo y la calle donde está ubicado es bastante fea. A pesar de todo, el señor que nos atendió fue amable y entendió nuestra posición.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Noa Noa Lofts+Art? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Noa Noa Lofts+Art

Dirección: Bonpland 1549, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º325 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $574 - $1.222
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Noa Noa Lofts+Art 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Noa Noa Lofts+Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Noa Noa Lofts+Art Hotel Buenos Aires
Noa Lofts Art

Si usted administra o es propietario de Noa Noa Lofts+Art, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.