“nos estafaron!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Blue Soho Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Blue Soho Hotel a tu lista
Blue Soho Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   El Salvador 4735, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
En el puesto n.º269 de 437 hoteles en Buenos Aires
San Lorenzo, Argentina
“nos estafaron!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Reservamos con asatej, 3 días la habitación deluxe, teóricamente en la pagina web del hotel tiene yacuzzi y una ambientación bastante chic, estábamos confiados que la habitación que pagamos era la que mostraba la pagina en las fotos de la categoría deluxe pero cuando llegamos nos mandaron a una que estaba al final del pasillo subiendo la escalera. No era lo que habíamos pagado, no tenia yacuzzi, ni ducha escocesa, solo lluvia y estaba al lado de la cama separada por un vidrio como en un motel barato, se llovía, muebles, caños y cortinas rotos, no tenia el hermoso sillón blanco de las fotos de hecho no había nada de las fotos, cuando me queje y pedí cambio de habitación se me rieron y les dije q era falsa propaganda lo que estaban haciendo y me dijeron tomalocomo quieras. No ir es lo mejor que pueden hacer

Consejo sobre las habitaciones: Mirar antes de comprar por que las habitaciones son un desastre y el precio una estafa. Son ruidosas...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado huésped:
Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva.
El diseño de las habitaciones es diferente en cada una de ellas, de ahí que, por ejemplo, no encontró el sillón blanco que usted menciona.
Agradecemos nos haya hecho llegar su opinión, nos gustaría poder recibirle nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio y recompensarle.
Atentamente,
La gerencia
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2014

He visitado Buenos Aires unas cincuenta veces.....Siempre me había hospedado en el Microcentro, pero esta vez optamos por Palermo Soho. Y no nos equivocamos. Es otra Buenos Aires. Restaurantes, shoppings, la gente caminando sin problemas de inseguridad, mucho movimiento...no parecía ser la Argentina en crisis.

Recomiendo el BLUE SOHO HOTEL por la ubicación inmejorable a 3 cuadras de plaza Serrano, rodeado de tiendas y restaurantes. El hotel es pequeño con una muy buena onda en cuanto a su decoración.

Vale la pena conocer este otro Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la habitación "Chic" con yacuzzi. No cobraron extra por ello.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
BlueSoho, Gerente en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Muchas gracias por su comentario!
Esperamos que nos visite nuevamente en su próximo viaje!
Saludos cordiales,

La gerencia
Córdoba, Argentina
Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 noviembre 2014

El hotel esta bien ubicado. El desayuno es de lo mas destacable pero el higiene y las habitaciones dejan mucho que desear. Las fotos no son las que comparten en la pagina ya que las habtiaciones no son las mismas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
BlueSoho, front desk en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Buenas tardes, gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a realizar un plan de mantenimiento y refacción en el hotel. Lamentamos que su experiencia no fue la mas satisfactoria, esperamos poder contar con ustedes como huéspedes en una próxima oportunidad y puedan así constatar las mejoras ustedes mismos, un saludo de parte de todo el personal del hotel.
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Está muy cerca de plaza serrano y armenia. Los outlets estan a pocas cuadras y es una zona perfecta para comer. Con respecto al hotel los espacios comunes son muy lindos y el desayuno esta muy bien. Ahora los detalles son la clara falta de mantenimiento de las habitaciones, por lo menos de la Retro que era en la que nos hospedamos. El baño era limpio pero la ducha era una torre donde se mojaba todo el antebaño. El detalle principal fue que habian cucarachas. Nos explicaron que es un problema en general de la cuadra y que desinfectan cada dos semanas. Asi y todo no fue de lo mas agradable esa sorpresa. Si hay que destacar que la atencion de los conserjes es muy amable y cordial.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2014

" Todo fue maravilloso, les agradezco enormemente por tan bello lugar, por la habitación domo que es de ensueño, por la atención y coordialidad de Nèstor. Ya he recomendado el hotel, y cuando vuelva a Buenos Aires reservaré con ustedes sin dudarlo. cariños para Blue Soho!! "

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
BlueSoho, front desk en Blue Soho Hotel, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Hola, deseamos agradecer su visita a el hotel, su amabilidad y trato cordial con nuestro staff. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para que disfruten mas de esta gran ciudad.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Blue Soho Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Blue Soho Hotel

Dirección: El Salvador 4735, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º269 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $639 - $864
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Soho Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Soho
Blue Soho Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Blue Soho Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.