“Un desastre. Mala relacion calidad precio . Este Hotel esta sobrecategorizado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el CasaSur Art Hotel

Agregaste CasaSur Art Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CasaSur Art Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina   |
En el puesto n.º41 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Un desastre. Mala relacion calidad precio . Este Hotel esta sobrecategorizado”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 julio 2011

Tuvimos problemas con la habitacion desde que ingresamos, mamposteria caida, con artefacto de luz solgando, tod el material del techo esparcido por el piso. Ruido constante de un motor, imposible descansar. Nos cambiaron de habitacion, a una suite de lujo, uno de los sectores de la habitacion se quedo sin luz y el personal no lo pudo solucionar, tuvimos que bañarnos a oscuras. La verdad el personal del Hotel no esta capacitado para atender a los clientes que consumen esta categoría de Hotel, que entre parentesis, debo decir que este Hotel esta sobrecategorizado, de luxurie no tiene nada. No lo recomiendo en absoluto, y me parece un desproposito su tarifa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado Huésped;
Lamento sinceramente la mala experiencia que tuvo con nosotros. Le ofrezco mis disculpas ante tantos inconvenientes, que como podrá ver en este sitio con tanta diversidad, no son frecuentes en nuestra propiedad. Es evidente que hemos tenido muy mala fortuna en esta ocasión, en donde usted ha sufrido accidentes que no son habituales.
Espero que podamos recomponer esta imagen si usted nos honra con una nueva visita. Le ruego me lo haga saber para ocuparme especialmente de su reserva.

Escribí tu opinión

330 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pilar, Buenos Aires
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 junio 2011

Por el precio de la habitación, la ubicación y ser parte de la cadena Small leading Hotels of the World, no hay pasión por lo detalles.
Tiene en su interior al restaurant Bengal, pero el desayuno (y el room service del mismo) no LLEGAN a un 5 estrellas.
El hotel es pequeño, pero el problema es que no es acojedor. Los bell-boys no estàn bien "arreglados" y no hay servicio de valet, ni de parking.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2011

Usuarios habituales de este tipo de hoteles mi esposo y yo, nos hospedamos en este bonito hotel ubicado en la avda callao. El servicio fantástico y super amable, están al tanto de poder ayudarte siempre en lo que desees. Las habitaciones muy bien equipadas con amenities de calidad al igual que la ropa de cama. La ubicación muy buena y de buen acceso para ir al aeropuerto. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 3
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en CasaSur.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que hacemos CasaSur.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, muchas gracias nuevamente por sus palabras.

tucuman
Crítico Intermedio
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 enero 2011

Hotel muy encantador, excelente ubicación, con rápida conexión a los aeropuertos (aunque esto en Buenos Aires hoy en día es una cuestión de suerte más que de ubicación en realidad).

Las amenities del hotel de buena calidad, las terminaciones bastante buenas y prolijas.

La carta del restaurant bastante completa.

Detalles que marcan la diferencia, productos de L'occitane, un radio-reloj con posibilidad de conexión para iPod, iPhone en cada habitación.

El personal muy atento.

En fin, como menciono en el título, lo bueno, se dice que viene en frasco pequeño y en este caso no es la excepción. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Sr. Brand;
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Espero poder saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestra ciudad y le deseo un muy buen año 2011.

Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Mi estancia en el CasaSur Art Hotel fue muy agradable y recomiendo sin duda ninguna este hotel. El ambiente es a la vez moderno e acogedor. Esta muy bien situado. El servicio es impecable y todos los empleados en el hotel estan muy atentos a las necesidades del cliente.Me encanto y volvere.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Art Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En CasaSur estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y espero poder recibirla nuevamente en nuestra Casa.

¿Estuviste en CasaSur Art Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre CasaSur Art Hotel

Dirección: Avenida Callao 1823, Recoleta | Recoleta, Buenos Aires C1024AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 35 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º 58 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.075 - $2.272
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Art Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casasur Art Boutique Hotel

Si usted administra o es propietario de CasaSur Art Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.