“ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Monarca Hoteles

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Monarca Hoteles a tu lista
Monarca Hoteles
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   25 de Mayo 724, Buenos Aires 1002, Argentina   |
Lugar N.º87 de 249 B & B y posadas en Buenos Aires
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena ubicación, habitación con aire acondicionado, rico desayuno con muchas variedades, buena atención, lo recomiendo. Nos permitieron guardar el equipaje en el hotel después de hacer el check out.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valparaíso, Chile
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Tenía dudas de elegirlo por ciertos comentarios que vi, pero pude observar que se esmeran por dar una buena atención y el desayuno tenía de todo! tostadas, medialunas, ensalada de frutas, etc. Nos prestaron hasta un adaptador de electricidad. Tiene buena ubicación, pero hay que tener claro que para conocer todo el microcentro de Buenos Aires debes caminar! En cuanto al ruido la habitación quedaba junto a la calle y no fue problema (y eso que al menor ruido despierto) además te aíslan de la luz con cortinaje adecuado y la cama..muuuy cómoda. Me voy feliz con mi estadía Ah! y tienen wi-fi gratis!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Crítico Experto
53 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2014

Cuando uno esta de viaje no necesita de grandes lujos ni de vistas panorámicas de ensueños. Precisamos buena wi fi, agua caliente, una ubicación privilegiada y poder descansar para emprender la rutina laboral. Este lugar cumple con eso y un poco mas también.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2014

La ubicación al lado de puerto madero y de microcentro es muy buena. La habitación si bien es un poco chica, estaba en perfectas condiciones y tenia todo. El personal siempre bien dispuesto y muy cordial. Hasta me dieron adaptador para los tomas de electricidad. El wifi funcionaba muy bien en todas partes. El desayuno bien pero un poco básico. Nos permitieron guardar el equipaje en el hotel después de hacer el check out, dado que nuestro retorno era en la noche.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

La ubicación es excelente y el desayuno quizás podría ser mejor, pero en realidad, nunca necesité de más.
El problema que tuve, fue que en la noche que llegué las sábanas tenían un chicle (goma de mascar) pegada!, si, es cierto!!
Pedí inmediato cambio y no había ninguna mucama para hacerlo, así es que el recepcionista fue y las sábanas que llevó, estaban sucias ahora... aparte el tipo no sabía hacer ese tipo de tareas (cambiar sábanas) por lo que al final tuve que hacerlo mi pareja y yo... en fin, una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No alojar en habitaciones que den hacia la calle, menos en días laborales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Monarca Hoteles? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Monarca Hoteles

Dirección: 25 de Mayo 724, Buenos Aires 1002, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º87 de 249 B & B y posadas en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $402 - $2.190
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monarca Hoteles 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monarca Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monarca Hoteles Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Monarca Hoteles, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.