“Muy agradable, buen descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Monarca Hoteles

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Monarca Hoteles a tu lista
Monarca Hoteles
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   25 de Mayo 724, Buenos Aires 1002, Argentina (San Nicolás)   |
Lugar N.º79 de 255 B & B y posadas en Buenos Aires
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable, buen descanso”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2015

Hotel muy limpio y agradable. Buena atención. Con mi esposo sin saber la hora del check in llegamos mucho antes de la hora, nos ofrecieron bajar a la sala de descanso y en menos de 15 minutos ya teníamos una habitación.
La habitación muy espaciosa y el baño tambien, muy comodo.
El desayuno es basico, (pan, facturas, budin, cafe, jugos y yogurt) no contaba con fiambres.
Nos trataron muy bien, volveriamos

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Muy buena ubicación, habitación con aire acondicionado, rico desayuno con muchas variedades, buena atención, lo recomiendo. Nos permitieron guardar el equipaje en el hotel después de hacer el check out.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

Tenía dudas de elegirlo por ciertos comentarios que vi, pero pude observar que se esmeran por dar una buena atención y el desayuno tenía de todo! tostadas, medialunas, ensalada de frutas, etc. Nos prestaron hasta un adaptador de electricidad. Tiene buena ubicación, pero hay que tener claro que para conocer todo el microcentro de Buenos Aires debes caminar! En cuanto al ruido la habitación quedaba junto a la calle y no fue problema (y eso que al menor ruido despierto) además te aíslan de la luz con cortinaje adecuado y la cama..muuuy cómoda. Me voy feliz con mi estadía Ah! y tienen wi-fi gratis!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Experto
56 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 noviembre 2014

Cuando uno esta de viaje no necesita de grandes lujos ni de vistas panorámicas de ensueños. Precisamos buena wi fi, agua caliente, una ubicación privilegiada y poder descansar para emprender la rutina laboral. Este lugar cumple con eso y un poco mas también.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2014

La ubicación al lado de puerto madero y de microcentro es muy buena. La habitación si bien es un poco chica, estaba en perfectas condiciones y tenia todo. El personal siempre bien dispuesto y muy cordial. Hasta me dieron adaptador para los tomas de electricidad. El wifi funcionaba muy bien en todas partes. El desayuno bien pero un poco básico. Nos permitieron guardar el equipaje en el hotel después de hacer el check out, dado que nuestro retorno era en la noche.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º79 de 255 B & B y posadas en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $391 - $1.039
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monarca Hoteles 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Prestigia, HotelTravel.com, Budget Places, Hoteles.com, Otel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monarca Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monarca Hoteles Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Monarca Hoteles, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.