“Una isla de comodidad, sencillez y buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Monarca Hoteles

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Monarca Hoteles a tu lista
Monarca Hoteles
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   25 de Mayo 724, Buenos Aires 1002, Argentina (San Nicolás)   |
Lugar N.º79 de 255 B & B y posadas en Buenos Aires
Montevideo
“Una isla de comodidad, sencillez y buen trato”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2010

Visitamos seguido Buenos Airesy nos hemos alojado en diferentes hoteles, de diferentes categorias y ubicaciones.
Este es un hotel antiguo, remodelado con muy buen gusto y todas las comodidades adecuadas para pasar comodamente.

Este en especial nos sorprendio por sus agradables e impecables habitaciones, muy buena limpieza, decoracion minimalista pero calida, trato excelente de todo el personal, amables, solidarios y pacientes y siempre buscando soluciones y respuestas. Desayuno fresco y adecuado. Buena ubicacion. Noches tranquilas.
Pronto volveremos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2010

Pasamos una noche fatal en la habitación 501. Resulta que está al lado de un club, y de las dos hasta las cuatro y media de la noche estabamos despiertos a causa del ruído que hizo temblar el suelo. Reclamamos dos veces por la noche, pero en la recepción no pidieron que les entendiéramos que no tenían otra habitación para cambiarla.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2010

El diseño es moderno minimal, el rojo y blanco predomina. La habitación amplia, pero todo esto no sirve de nada si de noche no podés descansar... algo muy preciado para los turistas que desde las 7 de la mañana están recorriendo la ciudad. Pegado hay una discoteca con la múcica muy alta, vibraba la habitación. Recepcíón: minúscula, la entrada es a las diez pero no estaba pronta la habitación así que tuvimos que esperas hasta las 15 hs. Atendían chicos jóvenes con cero vocación de servicio , no sabían nada sobre teatros, o delyveris de comida. Me quedé 4 noches, desde la primera me quejé de la música de al lado lo que no me dejaba dormir, siempre me decían "mañana los cambiamos " y esa frase se repetía todas las noche y después siempre pasaba algo que lo impedía por ejemplo "se rompió un caño en la habitación en la que los ibamos a cambiar", " se llenó de gente y hoy no puedo pero mañana sí" y así fue 5 días en bs As y 4 noches sin dormir. Cuando tenía que hacer el web check in me dijeron " a lo lamento no lo puedo imprimir probá mañana" y tuve que seguir esperando. Desayuno buffet no muy completo. Sábanas y toallas empercudidas, no hay gorra de baño ( mi epsosa tuvo que ir a comprarse una). El gerente es un fantasma nunca está! Cuidado con las sillas del de las habitaciónes y del desayuno no quedó gente que no tropezara con elllas. YO NUNCA MÁS,

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Lima, Peru
Crítico Avanzado
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2010

El hotel tiene una recepcion muy pequeña, la sala de espera se encuentra en el sotano (no muy acertado), tuvimos problemas con la tarjeta para abrir la puerta de la habitacion, la habitacion, y todo el hotel, es moderna y confortable. Los desayunos, en el sotano tambien, son agradables y variados. La ubicacion es muy buena cerca de la Casa Rosada, el Buquebus y Florida. Lo malo es que al lado del hotel hay una Discoteca que funciona hasta la madrugada, por lo cual mi pareja no puedo dormir placidamente. Tambien recuerdo que me cobrarob llamadas telefonicas que no llegue a completar, pero eso lo tomamos como un error involuntario.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

En el puesto n.º79 de 255 B & B y posadas en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $401 - $1.050
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monarca Hoteles 3.5*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Prestigia, HotelTravel.com, Budget Places, Otel, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monarca Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monarca Hoteles Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Monarca Hoteles, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.