“no vale la pena tomar el bus turistico de buenos aires” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus
Av. Roque Sáenz Peña 846 Piso 3, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)
54 11 5239-5160
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º93 de 204 Tours y actividades en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“no vale la pena tomar el bus turistico de buenos aires”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2012

Me gustaria tener cosas buenas que decir del bus turistico de la ciudad de buenos aires. soy Argentina y me da verguenza tener que aceptar publicamente el maltrato y la falta de seriedad que tienen quienes estan a cargo del bus turistico de Buenos Aires. Fui de visita a la capital federal con mis tres hijos ( un bebe, entre ellos) y como queria que conocieran los sitios historicos mas relevantes me parecio que pagar los 70 pesos por adulto y los 35 por cada niño valdria la pena , para que mis hijos mayores tuvieran una vision mas historica y acaba de la bella buenos aires. El resultado fue nefasto. Esperamos el bus mas de 30 minutos aunque debia pasar cada 10 o 12 minutos. Tal como lo sugiere la pag. web quisimos comprar los tickets en el bus, pero el primer bus que paso por donde estabamos no nos quizo subir porque no tenia lugar, el segundo bus, si tenia lugar pero no vendia tickets. En la cola, aparte de mi familia, habian otros turistas: de brazil, de Colombia, de Cordoba (arg.) y una pareja que no hablaba español. cuando el segundo bus llego y el conductor dijo en español y de muy mal modo que no tenia tickets, todos nos pusimos como locos. Demas esta decir que la guia del bus hablaba un ingles "indio", el conductor no sabia decir ni yes, y su modo fue nefasto. Terminamos llamando a la policia ( que nunca se presento en el lugar) hasta que finalmente nos dejaron subir solo a mi familia porque estaba con los tres niños. De ahi en mas, fue una absoluta verguenza. El conductor manejo tan rapido que no nos daba tiempo de ver lo que se explicaba en los auriculares, la guia maltrato a las personas del bus con su gesto adusto, falta de cordialidad y absoluto desprecio por el pasajero. Todos, sin excepcion estabamos furiosos. La historia termino en que nos bajamos, dejamos anotadas las quejas en el libro de quejas a disposicion del pasajero y eso fue todo. Una verguenza. Es una lastima que maltraten de esa manera a quienes nos dan de comer con cada euro o dolar o peso invertido en turismo en este pais. El argentino no tiene ni cultura ni formacion ni educacion para con el turista. Por favor, quienes vayan a Buenos Aires, no malgasten su dinero en el bus turistico. Es preferible que caminen la ciudad con un mapa y con informacion que deberian bajar previamente de internet. En el bus, tampoco habian mapas para guiar al turista. Haganme caso, consiganse un mapa, bajen los puntos mas interesantes para ver de internet y caminen la ciudad.

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 85
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“buen recorrido por la ciudad”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2012

buena opción para conocer buenos aires , lindo recorrido aunque el personal del bus no es muy amable; no tenían mapa para entregar del recorrido

Visitado el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 10
Buenos Aires
66 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 150 votos útiles
“hermoso recorrido por Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 abril 2012

Hicimos el paseo en el bus, con muchos amigos usuarios de Tripadvisor, de varios países. La verdad, ver a Buenos Aires como turista me resultó fascinante. Pude tomar hermosas fotos y enterarme de muchos datos y fechas, en los que nunca había reparado a pesar de vivir muy cerca.Me gusta mucho Buenos Aires y su arquitectura, por lo cual siempre que ando trabajando, llevo mi cámara digital a todos lados. Pero en el bus, se ve mucho mejor todo.

Visitado el marzo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2
San Miguel de Tucumán, Argentina
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Descubriendo Bs. As.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2012

Con mi familia disfrutamos esta hermosa atraccion. En pocas horas se puede descubrir algo de esta gran ciudad, recorriendo los lugares emblematicos de la misma. Uno puede bajar y recorrer los distintos barrios y ademas de recibir la informacion de lo que esta viendo, en diferentes idiomas.
Una muy buena alternativa, divertida e ideal para la familia

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
22 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“ENCUENTRO DE VIAJEROS EN BUENOS AIRES”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2012

Se realizó en Buenos Aires el primer encuentro de miembros de Trip Advisor - viajeros de Argentina. Nos encontramos para recorrer Buenos Aires en el Bus Turistico $ 35,00 con un amplio itinerario que comienza 10,30 hs. y regresa 16,00 hs. Uno de los lugares mas pintorescos es La Boca y el Riachuelo y allí precisamente en la Boca (pasando por el estadio "La Bombonera") paramos en el Bar el estaño para hacer nuestro brindis y compartir. El lugar es muy bonito, muy buena atención y muy variado menú, hay varias opciones y variados precios, hay para todos los gustos y bolsillos y nosotros tuvimos opciones muy ricas, con vino y gaseosa por $ 30.-
De ahí seguimos recorriendo Bs.As. y la entrada en el Complejo Puerto Madero es uno de los lugares mas bellos de la parte costera, es IMPERDIBLE. Luego de pasear por los lugares mas bonitos de Bs.As. Palermo, Belgrano, Barrio Chino y Recoleta terminamos allí para deleitarnos tomando un aperitivo, café y confituras en un lugar precioso bajo los árboles luego de un paseo imperdible para cualquiera que venga a Buenos Aires , Argentina. Estando allí hay muchas opciones de gastronomía, un Centro comercial muy importante y también se pueden visitar la Iglesia del Pilar y el Cementerio de la Recoleta donde se encuentran personalidades de la historia Argentina con visitas guiadas.
A tenerlo en cuenta.

Visitado el marzo de 2012