“Para disfrutar Buenos Aires” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Novotel Buenos Aires

Agregaste Novotel Buenos Aires a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires C1043 ABN, Argentina   |
En el puesto n.º38 de 439 hoteles en Buenos Aires
Crítico Avanzado
“Para disfrutar Buenos Aires”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

Si hay algo en Buenos Aires son hoteles , por lo tanto siempre hay competencia , en el caso del novotel queriamos tener una experiencia con mi familia ya que ya habiamos estado en la misma Cadena en brasil . Fue una buena experiencia la atencion es buena , sin ir a la excelencia , el desayuno es bueno y completo , faltaría la posibilidad de servirte el cafe y la leche cuando quieras y no estar dependiendo de los mozos a los cuales les fastidia un poco que se lo solicites, es por eso que en las grandes cadenas siempre encontras ambas posibilidades. Por otro lado como sugerencia resta que haya alguna persona en la sala de niños para estar con ellos y cuando uno va en familia pueda estar en la piscina tranquilo. Hablando de la piscina tienen muy pocas sombrillas , cuando hace calor olvídate !!! tuvimos que compartir con unos canadienses mientras el guardavidas ( que no entendí mucho su papel) solo mira , no fue buena la experiencia en la piscina , una pena ya que las instalaciones son preciosas. Las habitaciones son confortables y modernas , super recomendables , la ubicación del hotel es privilegiada cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

1.067 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
valencia,venezuela
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2012

La pasamos muy bien, el desayuno muy completo, buena ubicacion, no me parecio ruidoso, limpio, moderno, el personal de recepcion muy atento, dispuestos a ayudar todo el tiempo. La pasamos muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Concepción, Chile
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 diciembre 2011

Después de mucho buscar hoteles en el microcentro, encontré este, que es uno de los pocos de cadena que pude encontrar. Soy socio A|Club Platinum y no respetan ninguno de los beneficios que ofrece el programa (Upgrade de Habitación, Regalo y Bebida de Bienvenida, etc..) El hotel no está mal, tiene una linda piscina y bar. El desayuno es bastante pobre, en un sector muy mal decorado (es demasiado brillante y colorido, parece sacado de una nave espacial).

Las habitaciones son ínfimas, y tienen una ducha de vidrio con una cortina por fuera. No es apto para familias. Además tienen demasiadas luces, que no se ven mal, pero son poco prácticas al momento de querer ir a dormir en la noche, cansado, estar buscando 20 interruptores para apagar.

Al retirarme del hotel, noté que faltaban en mi equipaje unos lentes de sol, a lo cual no encuentro otra explicación más que la hayan sacado mientras no estábamos, puesto que en todo el viaje no las saqué de ahí. Luego de contactarme con el hotel, les solicité revisar las cámaras, y en un primer mail de respuesta me dicen que "Han revisado sus cajas de Lost & Found y no han encontrado los lentes". Después de otro mail indicándoles que no se me habian perdido, sino que me las habían sustraído, dicen que sólo entró a la habitación una mucama en quien tienen plena confianza.

En mi habitación se escuchaba toda la noche el tráfico de Av. Corrientes, por lo que fue difícil conciliar el sueño en la noche.

Aunque con esta estadía clasifiqué otra vez para su estatus elite, no creo que lo utilice en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 5 aún se escucha el tráfico de Corrientes. Pidan más arriba.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
NovotelBuenosAires, Gerente de calidad en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2011
Estimado Huesped:

Muchas gracias por dejar sus comentarios.
Me gustaria solicitarle nuestras mas sinceras disculpas si no le entregaron su welcome drink (bebida cortesia) al momento de check in, ya que asi lo hacemos con todos nuestros huespedes pertenecientes a AClub. En cuanto al up grade no fue posible otorgarselo ya que las unicas dos suites que el hotel tiene se encontaban ocupadas.
Ante el desafortunado episodio del faltante de sus lentes de sol, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance. Lamentamos que su estadia no haya sido placentera ya que trabajamos dia a dia para que eso se cumpla.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y asi cambiar su experiencia.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad.
MADRID
Crítico Experto
49 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Nos costó mucho decidirnos por el Novotel, ya que en Buenos Aires hay muchos hoteles y muy buenos. Le escogimos por su precio respecto a la calidad que parecía tener. Ahora, dos semanas después de volver, lo recomendamos claramente:

El personal: Muy atento a tus preguntas y dudas. Nunca una mala cara. Lo mismo te reservan una mesa en un restaurante que te recomiendan una excursión o que te dicen cómo ir a una calle.
La ubicación: A un minuto del metro/subte Uruguay y en una de las calles más céntricas. Perfecto.
La habitación: Grande, moderna, con todas las necesidades. Tal vez le falta personalidad, pero es lo que tienen estas grandes cadenas hoteleras. Eso sí, todo muy nuevo y limpio.
Ruidos: Cero. Pedid habitaciones que den atrás por si la calle Corrientes tiene ruido. Nosotros dormimos en la parte de atrás y era un oasis de silencio.
Desayuno: Muy completo.
Otros: Piscina en la parte de atrás. Un lujo estar en la hamaca en bañador y pensando que estás en el centro de Buenos Aires. Tienen un gimnasio pequeño pero suficiente, limpio y bien cuidado. La recepción grande y limpia. Internet 24 horas gratis y cuentan con dos apple para tu disposición gratis.

En resumen, un éxito. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2011

Como surge de la ponderación que realicé en los casilleros habilitados a tal efecto, quedamos muy conformes con los servicios recibidos en NOVOTEL BUENOS AIRES.
A ello se debe agregar una doble conducta del Hotel que nos benefició: conforme lo que habíamos contratado correspondía que ingresáramos el 14 de diciembre a las 12 horas pero, dado que el transporte arribaba temprano, nos dirigimos al hotel con 4 horas de anticipación. Allí nos ofrecieron esperar en el lobby hasta las 12 o visitar una habitación para discapacitados y, en caso de quedar conformes con la misma, ocuparla en forma inmediata. Aprovechamos esa oferta, por lo que ingresamos al Hotel con 4 horas de anticipación a lo convenido.
Y una vez concluída nuestra estadía, el Hotel nos otorgó un late check out sin cargo hasta las 14 horas, conducta con la que también nos benefició

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Novotel Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Novotel Buenos Aires

Dirección: Avenida Corrientes 1334, Buenos Aires C1043 ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
N.º 17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º 18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 39 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $948 - $1.749
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, ACCOR, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Buenos Aires Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Novotel Buenos Aires, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.