“Excelente precio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Dos Mundos

Hotel Dos Mundos
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Hotel Dos Mundos
Domingo Faustino Sarmiento 2009 | esq. Ayacucho, Buenos Aires 1044, Argentina (Balvanera)   |
En el puesto n.º329 de 439 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Excelente precio y ubicación”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 agosto 2011

Me alojo la semana pasada, y lo cierto es que me resulto muy comodo para mi trabajo. ya que está ubicado muy cerca de los lugares donde tenia que comprar cosas por estar cerca de once y también pude recorrer un poco la ciudad por la buena comunicación que tiene con subtes y colectivos. Tienen Wi-Fi y funciona muy rapido. La atención fue buena y el precio inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

6 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2011

Es un buen lugar donde dormir a buen precio. Es sencillo y cómodo, no tiene nada que no sea completamente esencial.

Lo mejor... la localización, en pleno centro junto a las zonas de tiendas, subte a 2 cuadras, colectivos hacia todos lados, Atención amable. Y también hay que destacar el precio, muy económico.

Si buscas lujos y un servicio no vayas, si buscas un sitio decente donde dormir a buen precio, es el sitio ideal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Cala Finestrat, España
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2011

Estuvimos con mi pareja en enero 15 dias, nos atendieron muy bien, esta a 10 cuadras como dicen ellos del obelisco, es una zona de muchos negocios mayoristas que tambien venden por menor, asi que lo recomiendo para ir de compras, hay muchos restaurantes , teatros, el congreso de los diputados cerca, en taxi y metro nos movimos sin problema, es un lugar seguro por ser el centro , por pocos pesos nos alojamos allí.
Es un hotel familiar

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 4
madrid
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2009

HOTEL Dos Mundos, en Buenos aires, estuve en febrero y tiene muy buen precio, esta situado en el centro de la ciudad. La direccion es sarmiento 2009, muy barato, cómodo, es tipo hostal en españa, allá tienen otras categorias, pero muy buena atención , fui con un amigo y quedamos muy conformes.

¿Te pareció útil esta opinión? 3

¿Estuviste en Hotel Dos Mundos? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Dos Mundos

Dirección: Domingo Faustino Sarmiento 2009 | esq. Ayacucho, Buenos Aires 1044, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Balvanera
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º329 de 439 hoteles en Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Hotel Dos Mundos, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Hotel Dos Mundos a tu lista