“Es caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ker Recoleta Hotel & Spa

Agregaste Ker Recoleta Hotel & Spa a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ker Recoleta Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina (El Centro)   |
En el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
Ushuaia, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
“Es caro”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2012

Debido a problemas climaticos perdimos las combinaciones y debimos pasar una noche en Buenos Aires con mi señora y mis dos hijas de 12 y 10 años.
La verdad que las habitacion es sumamente pequeña los servicios son normales y el precio es alto.

• 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

306 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Caimos en este hotel por la agencia de turismo que organizó nuestra luna de miel. A la vuelta de nuestro viaje a cuba, teniamos que pasar una noche en Buenos Aires antes de volver a nuestra ciudad. Yo le pedi a la agencia que nos consiguiera un hotel spa de manera tal que pudieramos terminar nuestra luna de miel de la mejor manera posible. Creo que esto nunca pasó...
Por un lado, llegamos al hotel muy temprano y el check in recién se hacía a las 15 hs, por lo que tuvimos que pagar media estadía, que nos terminó saliendo lo mismo que la estadía entera... Terminamos pagando en total casi 800 pesos por una sola noche, en este hotel que no lo valía...
Nos tocó una habitación horrible, con vista a un paredón, por lo que era extremadamente oscura, y tenía una cama de una plaza y 1/2. Y como si esto fuera poco, ni siquiera tenía televisor, sino que precariamente, debiamos utilizar la computadora para ver televisión si así lo queríamos...
Por otro lado, el spa no era lo que esperabamos. Y la atención, la verdad que dejó mucho que desear. Definitivamente, no volveríamos a alojarnos aquí...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada, En Ker nos preocupamos en cuidar todos los detalles y siempre trabajamos para la satisfacción de nuestros huéspedes.
En este caso existió un error en la información brindada al hotel donde no se hace referencia ni a la llegada temprana ni a que eran pasajeros en viaje de luna de miel. Se les otorgo una habitación tal como estaba pedida la reserva en habitación Standard.
Todas las habitaciones cuentan con Wifi gratuito y LCD de 32, algunas de ellas usan el sistema de PC y TV integrada brindando el extra de poder usar una PC sin cargo en la habitación.
Rosario, Argentina
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

El hotel esta muy bien ubicado ,en recoleta a una cuadra de avenida santa fe la mejor zona para comprar y pasear sin depender del auto.La relacion calidad precio ok.Las camas muy comodas algo importante despues de un dia de paseo.Lo que mas nos sorprendio y agradó del hotel fue la cordialidad de su personal y la calidad del servicio.Para destacar la amabilidad de recepcion .Franco un orgullo para el hotel y el personal de recepcion tambien ,la exquisita comida del chef , la simpatia y paciencia de las mozas teniendo en cuenta la corta edad de nuestros hijos.Realmente es entendible que habiendo tanta competencia este hotel este lleno y ver a los turistas dar propinas al personal con tanto gusto.Quizas el sector piscina requiera alguna mejora pero no opaca la buena impresion general que nos llevamos del hotel.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Eliana P, Gerente en Ker Recoleta Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Muchas gracias por sus alentadores comentarios, le haremos llegar a todo el personal sus agradecimientos, realmente creemos que lo que hace la diferencia es la calidad humana en la atención de los detalles y la satisfacción de nuestros huéspedes.
Estamos trabajando actualmente en el área de Spa, que después de los meses de verano siempre necesita un mantenimiento completo!
Neuquen
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Nos quedamos por segunda vez en este hotel y la experiencia fue muy buena. Esta muy bien ubicado cerca de muchos lugares interesantes para llegar caminando. Las habitaciones son muy amplias y la limpieza fue buena. El desayuno es completo, aunque falta un poco de organización por ejemplo para que una persona no ocupe una mesa para 4. La piscina y los jacuzzi están muy buenos, solo criticable el acceso por el restaurante. La atencion fue muy buena. Los ascensores es varias ocasiones estuvieron muy lentos, para revisar!!.
Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Nos alegra mucho que hayan confiado nuevamente en nosotros para su estadia en Buenos Aires.
Con respecto a los ascensores tuvimos un problema con las maquinas que los hacían mas lentos de lo habitual, ya estámos trabajando para volver a tenerlos operativos al 100%.
Mendoza, Argentina
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Estuvimos dos noches en un viaje relámpago a Buenos Aires y nos pareció muy cómodo y accesible. Somos una matrimonio con dos hijos uno de 5 años y otro de 1 año. Ideal para familias con niños pequeños.
La pastelería del desayuno muy buena.
Excelente ubicación.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria, y que hayan disfrutado del desayuno, realmente hicimos una mejora muy importante en dicho servicio, se agregó una variedad de pastelería casera que día a día se va cambiando para siempre sorprender a nuestros huéspedes, como fue su caso.
Esperamos que nos elija para su próximo viaje a Buenos Aires.

¿Estuviste en Ker Recoleta Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Dirección: Marcelo T. Alvear 1368 | Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º170 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $481 - $4.235
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ker Recoleta Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ker Recoleta Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ker Recoleta Hotel Buenos Aires
Ker Recoleta Hotel And Spa

Si usted administra o es propietario de Ker Recoleta Hotel & Spa, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.