“Hermosa experiencia para conocer el Delta de manera diferente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Soul Private Trips

Soul Private Trips
Libertador Avenue and Comodoro Rivadavia, Buenos Aires 1179, Argentina
5411-3221-2019
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º114 de 204 Tours y actividades en Buenos Aires
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes, Baños
Detalles de la atracción
Buenos Aires
“Hermosa experiencia para conocer el Delta de manera diferente!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 enero 2012

Fui con mi novia y el paseo la verdad que nos encantó. Tanto la tripulación como la guía fueron excelentes y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. La verdad que fue ver el Delta como nunca antes lo habíamos visto. Además la experiencia de compartir la excursión con unos italianos fue muy divertida. Realmente valió la pena. Además la tabla de quesos y fiambres, muy rica. Super recomendale!!

Visitado el enero de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡¡Excelente Tour!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 mayo 2011

Este mes tuvimos de visita a unos amigos de España y queríamos llevarlos a un lugar especial de Buenos Aires. Ya conocían la ciudad y el tango con lo cual buscábamos experiencias diferentes. Por eso buscamos y buscamos por internet y finalmente llegamos hasta Soul Trips y nos pareció una buena propuesta. Finalmente contratamos un tour y fuimos los 4. Pasamos el día en el Delta,recorriendo lugares nuevos para todos, no solo para nuestros amigos. La paz del lugar era increíble y también la picada que nos ofrecieron. La atención fue muy personalizada y excelente.

Tanto les gustó a nuestros amigos que quisieron hacer más tours y nos recomendaron el Pampa Soul, un tour para conocer Areco, el pueblo y una estancia. Allí fuimos los cuatro. Nos atendieron y explicaron cosas de la historia del lugar que desconocíamos totalmente, muy interesante y ni hablar del Asado!!!

Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos y por ayudarnos a que nuestros amigos se llevaran tan buena impresión de Buenos Aires!!!

Visitado el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Córdoba, Argentina
“Relax y naturaleza”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 abril 2011

Una salida no tradicional. El paseo es divertido, el servicio es muy personalizado y los dueños están pedientes de vos y que lo estés pasando bien. El recorrido es interesante, raro para alguien acostumbrado a las sierras como yo; y la guía lo hace entretenido contando pequeños detalles del día a día.
Al paseo lo contraté fácilmente, me pasaron a buscar por el hotel en horario, la embarcación estaba limpia y se notaba cuidada, el paseo estuvo entretenido, la guía es muy amable y cordial.
Muy buena alternativa para conocer otro aspecto de Buenos Aires!

Visitado el marzo de 2011
Salta, Argentina
“Un paseo energizante”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 abril 2011

En marzo pudimos tomarnos unos días en familia y decidimos que el Delta seria una linda opción. Averiguamos mucho, hay bastante oferta, pero los comentarios de los turistas de soul trips nos convencieron por la onda que transmitían. Efectivamente comprobamos que los lugares recorridos y la atención recibida nos daban energías para seguir el resto del año con pilas, mucha naturaleza, muy relajados, buena comida y atención constante. También nos dieron información de los ríos que recorrimos, muy interesante y desconocida por nosotros hasta el momento. Una recomendación: tomar el tour de día completo, almorzar en el restaurancito en la isla y charlar mucho con la gente que trabaja en soul trips y en los lugares que visitamos, es una vida muy distinta e interesante!!!

Visitado el marzo de 2011
Loberia
“Un paseo inolvidable y un lugar para volver.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2011

Un paseo por el Delta con gastronomía incluída, en Diciembre, debe hacerse con ropa liviana un calzado cómodo, si es amante de la fotografía mucho mejor.- Haría falta mas difución en el interior del pais, yo llegue por recomendación de un amigo y no por insistencia publicitaria..

Visitado el diciembre de 2010