“Estupendas habitaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Piedras Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Piedras Suites a tu lista
Piedras Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina   |
En el puesto n.º107 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
18 opiniones sobre hoteles
“Estupendas habitaciones.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 noviembre 2010

Las habitaciones amplisimas, con dos baños, kitchenette completa, vista a la calle con balcon. Muy lindas. Las contras alguna empleada malhumorada y el estar el hotel un poco retirado de las zonas mas frecuentadas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Caracas-Venezuela
21 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2010

Nos alojamos por una noche antes de tomar el vuelo de regreso a Caracas.
Hotel moderno con las habitaciones muy ampllias, modernas, acogedoras e impecables.
Tiene como pro la ubicación, el confort de cocina, nevera y Tv con pantalla plana 32 pulgadas.
Tiene en contra que algunas habitaciones se siente el ruido de la calle.
Me volvería a a quedar en este hotel.
Eddie Ramírez
Caracas-Venezuela

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bilbao
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2010

Durante el mes de septiembre estuve alojado en dos ocasiones en el hotel. Las habitaciones son muy amplias (algunas más que otras) y tienen todos los utensilios necesarios.
En la primera estancia nos pareció ruidoso, pero en la segunda nos dieron una hacia la calle Estados Unidos, y el ruido era horroroso.
Además, nos ofrecieron excursiones muchísimo más caras que las que conseguimos por nuestra cuenta (algunas 3-4 veces más baratas) y para colmo, nos contrataron un remisse para Aeroparque y al pagar eran 72!!!! pesos, cuando siempre ronda 30-35 (ya habíamos hecho el mismo viaje otras 3 veces). Además, el taxista contactó con el hotel porque nos quejamos y el de recepción dijo que ya sabíamos el precio de antemano. Lo dicho, sitio nuevo y bonito, pero es muy difícil descansar (que al final es lo más importante) y el staff no es fiable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Piedras S, Director de Recepción en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado huésped,

Agradecemos que haya dejado su impresión sobre su estadía en Piedras Suites ya que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio.

Queremos comentar que todas nuestras suites cuentan con un balcón propio que tiene vista hacia el exterior, permitiendo luminosidad plena dentro de la Suite y una vista privilegiada del barrio de San Telmo. Los ventanales tienen paneles de doble vidrio hermético con el fin de aislar los sonidos del tránsito. Comprendemos que en determinados momentos del día en que el tránsito es más intenso los ruidos sean percibidos dentro de algunas habitaciones, es un aspecto que resulta inevitable en todo hotel con ubicación céntrica dentro una gran ciudad como Buenos Aires. Estamos trabajando de todas maneras para mejorar este aspecto y garantizar una estadía y un descanso pleno a nuestros huéspedes.

En relación a las recomendaciones y reservas de transfers y paseos en la ciudad, nos gustaría aclarar que trabajamos con empresas que brindan un servicio de excelente calidad y seguridad a nuestros huéspedes. Las tarifas son competitivas con aquellas que ofrecen otras empresas del sector y no es cierto que las superen en 4 veces su valor. Preferimos recomendar un servicio de calidad y cuidar su seguridad y la de su familia contactando a un transporte de confianza que lo lleve al aeropuerto, antes que recomendar que tome un taxi desconocido en la puerta del hotel. Esto demuestra nuestra integridad y empeño en garantizar que Ud tenga buenas experiencias, no sólo en el hotel sino en el resto de los servicios turísticos que contacte en la ciudad.

Si tuvieran la oportunidad de volver a Buenos Aires, estaríamos encantados de recibirlos nuevamente en Piedras Suites y brindarles lo mejor de nosotros para que se sientan a gusto.

Muchas gracias
Saludos cordiales,

Carolina Vanoli
Manager
Biarritz, Pais Vasco
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2010

Nos hospedamos 3 veces en este apartotel: la primera entre el 18 y 23 de febrero, luego una noche el 2 de marzo y la tercera vez del 12 al 17 de marzo del 2010. Lo recomiendo, es un lugar bueno y acogedor.
Posta de Piedras esta ubicado en un lugar céntrico, cerca del subte, de varios restaurantes y se puede caminar sin problema a muchos lugares: Puerto Madero queda a 10 minutos caminando.
Los departamentos son confortables, bien equipados, modernos, limpios. La amabilidad y profesionalidad de los empleados excelentes, harán todo lo posible para ayudar. El precio es adecuado y casi no hubo diferencia que fuimos 2 o 4 personas. La próxima vez que estemos en Buenos Aires a principio del 2011 será un placer hospedarnos otra vez en Posta de Piedras.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Gijón
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 octubre 2010

Estuve durante 4 semanas y fue realmente magnífico todo. La amabilidad de los empleados, la amplitud de los departamentos, la limpieza.

Quizás, el único punto gris sería el excesivo ruido proveniente de la calle que con una buena insonorización de los cerramientos se solucionaría.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Piedras Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Piedras Suites

Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 104 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $801 - $1.056
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Piedras Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.