“Una experiencia muy sana y gratificante a un paso de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el bike it

bike it
Florida 999, Buenos Aires 1004, Argentina (El Centro)
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º63 de 343 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Tours, Aventura
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
madrid
“Una experiencia muy sana y gratificante a un paso de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Es muy recomendable viajar a Tigre a llenar los pulmones de aire fresco y la retina de muy bellos entornos o, incluso, animales salvajes poco frecuentes, disfrutando de un sencillo paseo en bicicleta con una muy acogedora organización.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
“entretenida experiencia, buena forma de conocer un poco más BA”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2010

Creo que podrían ver la opción de convenir algún restaurant o algo así para poder almorzar todos juntos y poder compartir más entre los asistentes. Lo demás muy bien, lo recomiendo.

Rio de Janeiro
“Una mirada especial sobre Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2010

Cuando pensas que conoces un sítio, que lo havia visto de muchas formas, descubres que puedes conocerlo con una mirada todavía más especial. Así se puede describir la historia de una ciudad y de una provincia que nos encanta por sus proximidades y distancias con la Historia de Brasil: Buenos Aires. Asi, de bici, como los porteños llamam las bicicletas, fue a dar una vuelta de la calle Florida, en la Plaza San Martín, hasta el famoso Tigre, en una aventura de casi ocho horas de ida y vuelta en la bici y de tren, que partió de la Estacio Rosario. Cosas de la globalización, todos en el paseo eramos brasileños, cada un alli llegado a su modo. Naturaleza. Simplicidad. Y Historia. Al fin del passeo de bici, conocí la casa donde el presidente Sarmiento escribió partes importantes la historia argentina del siglo XIX. Son páginas que nos ayudan a pensar el nuestro siglo XIX, lo brasileño, de una manera distinta. De esta vez, sali de Buenos Aires con nuevos regalos: historia, passeos de bici y, si me permiten decirles, un formidable romance que me hecho entender un poco más de Sarmiento y su tempo. El libro de Gloria Casanãs _ La Maestra de la lugana _ combina con la poesia de este passeo. Vale la pena vivirlo. Igual, vale la pena leerlo.
Priscilla Leal Mello
Brasil

Marbella
“Más que un bike tour a Tigre”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2010

Soy una chica de española,vine de visita a Argentina y ,me habían hablado de Tigre asi que decidí ir en bicicleta. Fue un paseo genial,aparte de que aprendi mucho y fue divertido hacerlo con gente de varios paises. No fue para nada un tour convencional, la guía se detuvo en cada detalle contando curiosidades y leyendas del lugar. También fue muy interesante compartir el tren con pasajeros que lo cojen todos los días, grupos de musica y vendedores ambulantes!! Se lo recomendaría a cualquiera que tenga interés por descubrir lugares de forma diferente.Enorabuena!!