“Magnífica oportunidad de conocer un Buenos Aires diferente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el bike it

bike it
Florida 999, Buenos Aires 1004, Argentina (Retiro)
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º13 de 64 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Crítico Novato
“Magnífica oportunidad de conocer un Buenos Aires diferente!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2011

Que extraordinaria opción nos brindan Maria y su socio para salirse del Buenos Aires tradicional y pasar un magnífico día conociendo bellos lugares en bici, además de conocer gente de otros países. Muchas gracias a María por su entrega y amor a su trabajo, en verdad tú haces la diferencia. Te mandamos muchos saludos y te deseamos mucha suerte. E y R de México

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
“Esto es lo que yo llamo un tour sustentable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2010

Realmente este paseo es una forma divertida de hacer turismo ya que, además de conocer los alrededores y camino al Tigre, se tiene una convivencia muy interesante con personas de distintas partes del mundo, incluyendo a los guías.
¡Esperamos con ansias la apertura de la sucursal de bike-it México!, así es que, María y Julián, ¡a ponerse las pilas!

madrid
“Una experiencia muy sana y gratificante a un paso de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Es muy recomendable viajar a Tigre a llenar los pulmones de aire fresco y la retina de muy bellos entornos o, incluso, animales salvajes poco frecuentes, disfrutando de un sencillo paseo en bicicleta con una muy acogedora organización.

Santiago, Chile
“entretenida experiencia, buena forma de conocer un poco más BA”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 noviembre 2010

Creo que podrían ver la opción de convenir algún restaurant o algo así para poder almorzar todos juntos y poder compartir más entre los asistentes. Lo demás muy bien, lo recomiendo.

Rio de Janeiro
“Una mirada especial sobre Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2010

Cuando pensas que conoces un sítio, que lo havia visto de muchas formas, descubres que puedes conocerlo con una mirada todavía más especial. Así se puede describir la historia de una ciudad y de una provincia que nos encanta por sus proximidades y distancias con la Historia de Brasil: Buenos Aires. Asi, de bici, como los porteños llamam las bicicletas, fue a dar una vuelta de la calle Florida, en la Plaza San Martín, hasta el famoso Tigre, en una aventura de casi ocho horas de ida y vuelta en la bici y de tren, que partió de la Estacio Rosario. Cosas de la globalización, todos en el paseo eramos brasileños, cada un alli llegado a su modo. Naturaleza. Simplicidad. Y Historia. Al fin del passeo de bici, conocí la casa donde el presidente Sarmiento escribió partes importantes la historia argentina del siglo XIX. Son páginas que nos ayudan a pensar el nuestro siglo XIX, lo brasileño, de una manera distinta. De esta vez, sali de Buenos Aires con nuevos regalos: historia, passeos de bici y, si me permiten decirles, un formidable romance que me hecho entender un poco más de Sarmiento y su tempo. El libro de Gloria Casanãs _ La Maestra de la lugana _ combina con la poesia de este passeo. Vale la pena vivirlo. Igual, vale la pena leerlo.
Priscilla Leal Mello
Brasil