“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el El Pasaje Spanish School

El Pasaje Spanish School
Piedras 83, 1A, Buenos Aires C1072AAD, Argentina (El Centro)
+54(11)50327428
Londres, Reino Unido
Crítico Novato
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2014

Estudié en El Pasaje durante cuatro semanas en julio y agosto 2014, y yo recomendaría la escuela a alguien que quiere aprender español en Buenos Aires.

Antes de empezar el curso, tome una pequeña prueba para colocarme en una clase con gente del mismo nivel. La buena era que siempre encontré que las clases tenían pocos alumnos, con gente amable y animada. Las clases eran interesantes y informativas, con un balance entre la gramática y la conversación. Hablamos sobre temas relevantes y variados, que me ayudó a aumentar el vocabulario y hablar con unas personas afuera del aula. Los profesores eran muy profesionales, divertidos y informativos. Ellos no solo saben sobre el idioma, sino la historia de Argentina. Me disfrutó aprender en estos temas.

El Pasaje está localizado en el centro de Buenos Aires, cerca de San Telmo, la Plaza de Mayo y Puerto Madero. Por eso, hay muchas cosas para hacer después de las clases. Además, El Pasaje organiza muchas actividades durante la semana para practicar hablar el español y conocer otros estudiantes. Por ejemplo, hay clases de tango, un club de conversación, unas oportunidades para ver películas o jugar el ping-ping y mas… También, si queres hacer algo diferente y necesitas una recomendación, ellos te van a pueden ayudar. En general, la atmósfera de la escuela es muy amable y divertida.

Disfruté mucho mi tiempo en El Pasaje, y volvería a estudiar allá otra vez, sin duda.

Visitado el agosto de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bournemouth, Reino Unido
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre la atracción
“Una experiencia buena”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2014

Estaba en la escuela un corto tiempo, solamente 4 dias - 16 horas, no era mucho pero yo disfrutaba todos los dias, en la clase tenian solo quatro estudiantes y nuestra maestra era muy buena. Yo aprendi mucho sobre de la cultura y la historia de Buenos Aires y Argentina. Quisiera estar mas tiempo alli pero tenia que regresar a mi pais. Gracias a todos por esta oportunidad! Desde este tiempo yo practico mucho y uso espanol cuando es posible :)

Visitado el diciembre de 2013
“Gracias El Pasaje...”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2013

Hola, cuando yo vino a Buenos Aires,yo no sabia una palabra en espanol. Pero ahora, yo hablo espanol. Porque, soy estudiante de El Pasaje. Excelente sistema de educación. Hay excelentes los profesores. El Pasaje es muy amable. El Pasaje es muy importante para mi. Gracias El Pasaje. Gracias Agostina, Fran, Luciano, Anahi, Maria, Santiago, Luisa, Gabriel, Gilda, Natalia, Alfredo... Gracias a todo el equipo de El Pasaje :))

Visitado el abril de 2013
Crítico Principiante
“Muy Bueno papa la comunicación”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2013

Esa Escuela es muy bueno para aprender comunicación en poco tiempo si necesitan ! Los profesores son muy lindo también !

Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Argentine taste”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 junio 2012

Buenisima escuela de espanol, con profesores motivados, amables, que aman su idioma y su cultura... son contagiosos ! Te explican temas politicos, historia de su pais, costumbres de Buenos Aires y de Argentina en general. Hablan otras idiomas y estudian lettras, por eso saben muy bien explicarte la gramatica, matizes de la lengua y expresiones de la calle. Conocen muchas cosas que pasan en Buenos Aires, como el cine, recitales, teatro, y te dan buenos consejos sobre la ciudad.

Si buscas una escuela... la encontraste ! Hay no dudas que vas a gustar este lugar.

La escuela se situa en el centro y los cursus no son caros. Los horarios son flexibles, tiene clase en grupo (muy simpatico) o individuale (mas eficaz). Para mi, no tiene ningun desventaja, pero probala !

Visitado el mayo de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 2