“Esta es una reseña del spa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º92 de 436 hoteles en Buenos Aires
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
“Esta es una reseña del spa.”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Fuimos con mi pareja a un day spa de 4 horas, que incluia circuito de agua, masajes, saunas, duchas escocesas y break de frutas y jugos.
Nos atendieron super bien, el spa es formidable. Las masajistas (me acuerdo el nombre de una nada mas: ROMINA) son un lujo de masajistas.

El spa es altamente recomendable y seguramente volveremos en breve.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimados,

Muchas gracias por sus positivos comentarios y por compartir su grata experiencia en nuestro Spa.
Haremos extensivos sus comentarios respecto a la buena atención brindada por nuestro equipo. Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Roberto Brizuela
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Este nuevo hotel está muy bien equipado y es una muy buena opción para relajarse un fin de semana sin alejarse de la capital.
Para ir es muy cómo viajar en el charter MaryGo que tiene muchos horarios tanto desde Capital a Nordelta como para la vuelta, eso sí dependiendo el horario que uno elija puede haber más o menos tráfico, pero el viaje desde el Malba hasta el Hotel dura aproximadamente 1 hora.
La combi para en la puerta del hotel.
El hotel está bien ubicado frente a la bahía Grande lo que hace que tenga una buena vista y un buen lugar para realizar caminatas y también acercarse a comer una pizza por ejemplo en Los Inmortales que está a pocos pasos junto a otros restaurantes y bares.
También en la cercanía ( se puede ir caminando ) se encuentra el centro comercial donde ademas de locales tambien hay opciones de comida como tambien para tomar cafe - Starbucks - Coffee Store y helado Freddo.
La zona es muy tranquila y pintoresca, lo que si hay que tener en cuenta es que es una zona en desarrollo por lo que hay muchas construcciones en marcha.
Otra cosa buena, sorprendentemente no habia mosquitos !!! Habiamos llevado repelente debido a que otra veces que hemos estado en Tigre fue necesario usarlo, pero acá habia solo moscas y alguna que otra abeja.
Los atardeceres son hermosos cuando se van encendiendo las lucecitas de los restaurantes.
El hotel es lindo, todo nuevo. El gimnasio tiene maquinas buenas y es espacioso. La pileta es linda aunque si hay mucha gente resulta justa. Tener en cuenta que es un hotel donde se puede encontrar mucha tranquilidad y nada de gente o tambien puede haber grupos de alguna empresa que realiza convenciones en el lugar, ya que es un lugar donde se estila realizar cursos y eventos.
El spa como es terciarizado resulta un tanto costoso, mas de 200 pesos por dia por persona.
Por eso considero que este hotel se disfruta mas en verano ya que al menos se puede disfrutar de la pileta descubierta. El gimnasio esta incluido en la tarifa tambien. Lo bueno es que el WIFI es de cortesia y no hay problemas de conexion en todo el hotel.
La gastronomia es 10 puntos, muy cuidadada y de calidad.
Lo que me gustaria es que realizaran servicio de noche en la habitacion ya que solo la arreglan por la mañana y nada mas. Esta bueno cuando tambien preparan la cama para la noche o al menos te preguntan si necesitas algo, aca no pasaba eso. Mi sugerencia seria que lo hicieran y tal vez consideren la posibilidad de brindar al huesped un dulce o algo asi. Es un detalle pero agrada y hace que uno se sienta bien atendido, cosa que acá faltaba para mi gusto, si bien la atencion fue justa.
El late checkout es otro punto a favor ya que completando el formulario para la membresia, que es gratuito, nos permitieron quedarnos hasta las 14 hs lo cual fue muy conveniente.
La proxima vez pedire una habitacion que no tenga puerta de conexion con otra, ya que si bien esta vez no tuvimos inconvenientes, el televisor de la otra habitacion se escuchaba y ya he tenido alguna mala experiencia con este tipo de habitaciones intercomunicadas. La habitacion en la que estaba es vista a la bahia.
Por lo demas, todo estuvo correcto y volvere.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Intercontinental Nordelta y compartir sus amables comentarios e informaciones sobre nuestro hotel e instalaciones.
Nos es muy gratificante saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y nos complace aun mas saber que espera regresar en un futuro.
Con respecto a su comentario acerca del servicio de ama de llaves durante la tarde o noche nos gustaría confirmarle que el hotel brinda servicio de apertura de camas en el caso de que el huésped lo solicite.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto

São Paulo, SP
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo el personal es muy servicial, el lugar es muy lindo. La única crítica que se puede hacer es que tienen podrían tener más espacio para descansar a la orilla de la pileta.
El resto, desde comida, limpieza hasta valet parking es muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión?
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 3 enero 2012
Estimado Huésped:

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestro servicio y facilidades, la satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo y comentarios como el suyo hace sentirnos orgullosos de nuestro trabajo diario.
Agradecemos enormemente su sugerencia sobre el área de piscina, la cual ya ha sido tomada en cuenta por nuestra gerencia. Esperamos contar pronto con su visita.
Crítico Intermedio
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

La pasamos muy bien con mi pareja, fueron cuatro días de relax y pileta…..el hotel es nuevo, bien decorado y ambientado, lo mejor fue la pileta y el solárium con vista a la Bahía Grande.
Muy buena la alternativa de restaurantes al otro lado del rio, lindo pintoresco a solo 200 metros del hotel. El Tigre esta hermoso, cuidado….bello lugar.
La atención y el servicio 7 puntos, se nota que el personal esta capacitándose aún, el desayuno 7 puntos, falta algo de surtido.
La habitación con vistas a la Bahía es recomendable 100%, por lo que vi las habitaciones al frente tienen vista a edificios que están en obra.
El hotel esta a 400 metros del centro comercial de Nordelta con Cines, buenas marcas y servicios.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vista Bahia.
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2011
Estimado Huésped:
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios, estos sin duda ayuda a mejorar nuestros servicios y hacer que cada estadía se única.
Hemos tomado nota de sus comentarios en los cuales trabajaremos para mejorar nuestros servicios.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo y desearle un feliz 2012.
Atentamente,
Crítico Experto
47 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2011

Pasé con toda mi familia el fin de semana largo del 08/12/2011.
Las habitaciones (conjugadas suite jr. + sup. vista bahía) impecables (es un hotel nuevo).
No nos gustó la falta de "verde", los chicos no tienen nada para hacer más allá de la piscina (donde el área y el # de reposeras es pequeño para el hotel).
La atención es muy buena, el edificio impecable pero los precios del restaurante y bar son excesivos (una hamburguesa U$D 17!!).
Si bien está enfrente al Centro Comercial de Nordelta (unos 400 metros) donde hay opciones gastronómicas, estando alojado es imposible no consumir algo.
Un detalle importante: La piscina a partir del mediodía no tiene sombra (ni los alrededores). Si estan con niños se hace sofocante.
Importante: El spa es absolutamente pago, siendo huesped ni siquiera se puede acceder a la piscina cubierta sin abonar el fee.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Quiero agradecer sus comentarios que ayudan a nuestro equipo a brindar un mejor servicio.
Estamos trabajando en el desarrollo de diferentes ofertas con actividades para que los huéspedes con familia puedan de disfrutar de distintas opciones.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo y desearle un feliz 2012.
Atentamente,
Roberto Brizuela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º92 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.719 - $2.301
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
Cantidad de habitaciones: 149
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.