“Muy buena cocina y muy linda vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Agregaste InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º99 de 440 hoteles en Buenos Aires
Argentina
22 opiniones sobre hoteles
“Muy buena cocina y muy linda vista”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Fuimos a cenar para festejar nuestro aniversario. Era un lunes. el hotel no tenia mucha gente pero la atencion igual fue impecable. El menu no es muy extenso pero la calidad de la comida es excelente. El servicio muy bueno. Lastima se levanto un temporal terrible porque la terrza es divina para cenar o tomar algo, con vista a las piletas y al amarradero

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, estos serán compartidos con nuestro personal.
Esperamos volver a contar con su presencia nuevamente muy pronto.
Cordialmente,

Director de Marketing & Ventas
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (55)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2012

Pasamos un fin de semana excelente en el Intercontinental Nordelta, el personal es muy amable y servicial, una buena piscina con excelente vista a la Bahia.
Las habitaciones son amplias, con lcd y television de alta definicion.
Lo unico que le faltaria es una zona para chicos, el resto es excente!!!
Una excelente opción a pocos minutos de la Capital Federal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. Nos es muy grato saber que su estadía con nosotros ha sido de su completo agrado.
Me gustaría comentarle que contamos con un convenio con el Club Nordelta donde los chicos pueden disfrutar de varias actividades al aire libre como plaza de juegos con arenero, actividades naúticas, cancha de tenis, etc, abonando un pase diario preferencial.
Una vez más, muchas gracias por habernos elegido y estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

35 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2012

El hotel esta ubicado en Bahía Grande, en Nordelta, una ciudad Pueblo a 30 minutos de
Buenos aires en auto.
Excelente la atención del personal y del servicio, un lugar tranquilo para descansar ,con spa, piscina, con un shopping mall a walking distance, (unos 500 mts.) con tiendas de primera marca y cines, y a unos minutos en auto del Tigre, donde hay Casino, una inmensa feria con negocios de artesanías y frutos del país al aire libre, restaurantes o donde pueden toma runa lancha y conocer el Delta o pasear a lo largo del rio Lujan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Intercontinental Nordelta y por compartir sus amables comentarios destacando nuestro servicio y facilidades. Efectivamente como usted menciona contamos con una ubicación excepcional en Bahía Grande de Nordelta lo cual convierte al hotel en uno de los mas atractivos de la región.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, estaremos muy complacidos en poder darle la bienvenida en una próxima oportunidad.

Buenos Aires
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2012

Fuimos con mi pareja a un day spa de 4 horas, que incluia circuito de agua, masajes, saunas, duchas escocesas y break de frutas y jugos.
Nos atendieron super bien, el spa es formidable. Las masajistas (me acuerdo el nombre de una nada mas: ROMINA) son un lujo de masajistas.

El spa es altamente recomendable y seguramente volveremos en breve.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimados,

Muchas gracias por sus positivos comentarios y por compartir su grata experiencia en nuestro Spa.
Haremos extensivos sus comentarios respecto a la buena atención brindada por nuestro equipo. Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Buenos Aires
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2011

Este nuevo hotel está muy bien equipado y es una muy buena opción para relajarse un fin de semana sin alejarse de la capital.
Para ir es muy cómo viajar en el charter MaryGo que tiene muchos horarios tanto desde Capital a Nordelta como para la vuelta, eso sí dependiendo el horario que uno elija puede haber más o menos tráfico, pero el viaje desde el Malba hasta el Hotel dura aproximadamente 1 hora.
La combi para en la puerta del hotel.
El hotel está bien ubicado frente a la bahía Grande lo que hace que tenga una buena vista y un buen lugar para realizar caminatas y también acercarse a comer una pizza por ejemplo en Los Inmortales que está a pocos pasos junto a otros restaurantes y bares.
También en la cercanía ( se puede ir caminando ) se encuentra el centro comercial donde ademas de locales tambien hay opciones de comida como tambien para tomar cafe - Starbucks - Coffee Store y helado Freddo.
La zona es muy tranquila y pintoresca, lo que si hay que tener en cuenta es que es una zona en desarrollo por lo que hay muchas construcciones en marcha.
Otra cosa buena, sorprendentemente no habia mosquitos !!! Habiamos llevado repelente debido a que otra veces que hemos estado en Tigre fue necesario usarlo, pero acá habia solo moscas y alguna que otra abeja.
Los atardeceres son hermosos cuando se van encendiendo las lucecitas de los restaurantes.
El hotel es lindo, todo nuevo. El gimnasio tiene maquinas buenas y es espacioso. La pileta es linda aunque si hay mucha gente resulta justa. Tener en cuenta que es un hotel donde se puede encontrar mucha tranquilidad y nada de gente o tambien puede haber grupos de alguna empresa que realiza convenciones en el lugar, ya que es un lugar donde se estila realizar cursos y eventos.
El spa como es terciarizado resulta un tanto costoso, mas de 200 pesos por dia por persona.
Por eso considero que este hotel se disfruta mas en verano ya que al menos se puede disfrutar de la pileta descubierta. El gimnasio esta incluido en la tarifa tambien. Lo bueno es que el WIFI es de cortesia y no hay problemas de conexion en todo el hotel.
La gastronomia es 10 puntos, muy cuidadada y de calidad.
Lo que me gustaria es que realizaran servicio de noche en la habitacion ya que solo la arreglan por la mañana y nada mas. Esta bueno cuando tambien preparan la cama para la noche o al menos te preguntan si necesitas algo, aca no pasaba eso. Mi sugerencia seria que lo hicieran y tal vez consideren la posibilidad de brindar al huesped un dulce o algo asi. Es un detalle pero agrada y hace que uno se sienta bien atendido, cosa que acá faltaba para mi gusto, si bien la atencion fue justa.
El late checkout es otro punto a favor ya que completando el formulario para la membresia, que es gratuito, nos permitieron quedarnos hasta las 14 hs lo cual fue muy conveniente.
La proxima vez pedire una habitacion que no tenga puerta de conexion con otra, ya que si bien esta vez no tuvimos inconvenientes, el televisor de la otra habitacion se escuchaba y ya he tenido alguna mala experiencia con este tipo de habitaciones intercomunicadas. La habitacion en la que estaba es vista a la bahia.
Por lo demas, todo estuvo correcto y volvere.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Intercontinental Nordelta y compartir sus amables comentarios e informaciones sobre nuestro hotel e instalaciones.
Nos es muy gratificante saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y nos complace aun mas saber que espera regresar en un futuro.
Con respecto a su comentario acerca del servicio de ama de llaves durante la tarde o noche nos gustaría confirmarle que el hotel brinda servicio de apertura de camas en el caso de que el huésped lo solicite.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto

Roberto Brizuela
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º99 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.615 - $2.321
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.