Agregaste InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA
3.5 de 5 Hotel   |   Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina   |
Ofertas de hotel
Crítico Experto
47 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Es una buena opción para un escape de fin de semana. El hotel esta bien ubicado, frente al Rio, y con una buena opción comercial y gastronómica a su alrededor.
Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño compartimentado y bien equipado. No se si todas las habitaciones miran al Rio, pero en la que yo me aloje tenia muy buena vista. La piscina es muy linda aunque no muy profunda. Tiene un gimnasio con vista al Rio.
El restaurante no tiene mucha variedad en su menú, pero lo que comimos esta muy rico. El desayuno es bastante variado y tiene muy buena pastelería, que iba cambiando cada día.
La atención de personal fue muy cálida.
El sábado hubo una fiesta en el salón, pero no nos afecto en cuanto a ruido se refiere.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Apreciada Huésped, muchas gracias por su mensaje y por difundir las bondades y comodidades de nuestro hotel.
Para tener en cuenta, contamos con distintas categorías de habitaciones además el hotel tiene dos vistas una, en la que usted se alojó, tiene vista a la Bahía Grande de Nordelta y la otra al frente del edificio.
Esperamos contarla entre nuestros huéspedes nuevamente muy pronto.
Escribí tu opinión

235 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Paraná, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2012

Excelente para escapadas y viajes de fin de semana. Para descansar y pasear por todas las opciones que ofrece la zona norte de Buenos Aires. El hotel me pareció muy bueno, uno de los mejores del país.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios, con gusto los distribuiremos entre el staff del hotel ya que motivan a continuar con este nivel de servicio.
Buenos Aires
32 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 febrero 2012

Fuimos a celebrar San Valentin y la verdad no fue el mejor servicio que nos han dado por el alto precio que pagamos, las instalaciones del hotel son lindas, sin mucho lujo y muy standard, la verdad que creo que no habia una habitacion mas fea que la que nos dieron, en principio el bano estaba roto y la vistas ( al estar en el primer piso) daban a un techo, ,,...nos cambiaron a otra con vistas a la bahia y seguiamos con el mismo problema del techo.
Lo recomiendo para conocer y que evaluen por sus gustos si vale o no la pena volver, yo no volveria...otro dato es que la piscina del hotel es muy chica comparada con la cantidad de cuartos que han puesto a la venta.
El shertaton de pilar es mucho mejor,

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Apreciada Huésped, muchas gracias por sus comentarios lamentamos que la habitación ofrecida no haya sido de su agrado, de todas formas permítame comentarle que contamos también con una variedad de categorías de habitaciones para disfrutar, a pesar de su comentario espero nos pueda dar la oportunidad de alojarse nuevamente y pasar una estadía extraordinaria.

Crítico Experto
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

El Intercontinetal Nordelta es un muy buen hotel. Seguramente no indicado para quienes quieren estar cerca de la Ciudad de Buenos Aires (queda no menos de 45 m., en auto, del centro de dicha ciudad), pero, si la opción es alojarse en Tigre, no encontrará mejor lugar para hacerlo (queda, en rigor, en Nordelta, una de las urbanizaciones recientes de la zona).¨
Algunos datos que pueden ser últiles a otros viajeros:
Chek In: rápido y correcto (todos los empleados del hotel tienen, en general, dichas actitudes).
Contratamos una habitación standard, sin vista, y nos alojaron en un piso alto con vista a la bahía. ¡ Buen comienzo ! (un pequeño, pero importante por lo visual, "up grade" siempre es bienvenido).
Chek out y "valet parking": también rápidos y correctos.
Habitación: buena, con baño cómodo y muy completo. Buenas camas. El hotel es nuevo. El único detalle es que no hicieron demasiado bien las camas, pero es una pavada (el servicio fue rápido).
Fuimos con mi mujer, un fin de semana largo (de Argentina). Pese a esto, no usamos el "spa" (quedará para otra oportunidad). Sus servicios son todos con cargo extra.
Gastronomía: agradables bar y servicio de bar en la pileta (precios de hotel, es decir, no especialmente baratos). Desayuno más que correcto, no extremadamente variado pero todo de buena calidad. En el mismo lugar es posible almorzar (no lo hicimos) y comer a la noche. Fuimos. Muy buena comida, con algún plato excelente (entrada de sashimi de atún, ligeramente "acevichado"). Ligeramente caro para la relación precio / calidad / servicio, pero completa la visita ir al restaurante y disfrutarlo.
Pileta: externa, no es grande pero alcanza. El punto flojo del hotel (para un descanso de fin de semana en verano), es que el espacio destinado a reposeras y sombrillas queda chico (y obliga a un pequeño esfuerzo, para conseguir lugar y mantenerlo).
Nos quedamos con ganas de alojarnos un día más y de volver. ¡ Buena señal ! (no siempre pasa).
Finalmente, destaco que - caminando - se pueden aprovechar las opciones gastronómicas, de compras y entretenimiento de Nordelta, y que - a pocos minutos de auto - están disponibles los paseos del Tigre Tradicional.
Resumiendo: si viaja por negocios y necesita estar en la zona, no lo dude: alójese. Si quiere descansar el fin de semana - no lejos del centro porteño - y consigue una buena tarifa, tampoco deje de hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Bahía Grande es lo mejor. Lo que llaman vista al campo, puede tocarle que sea mirando edi...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Roberto B, Director Comercial en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Huesped:
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de detallar todos los servicios que tomo en nuestro hotel, y hacer los comentarios pertinentes; nos alegra que lo haya pasado muy bien y que se haya quedado con ganas de volver, esto quiere decir que nos visitara nuevamente y esperamos sea muy pronto.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para analizarlos y hacer los cambios que correspondan,
siempre estos nos ayudan a mejorar.
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

El hotel es muy bonito, la piscina es hermosa, la atencion muy esmerada.
Los cuartos lindos,algunos con una vista genial.
Si bien queda un tanto lejos del centro de Tigre por lo cual es preferible que llegues en tu auto y puedas salir a visitar el centro.
A mi me encanto, fue una estadia de relax.
El restaurante del hotel es muy bueno, prueben el pulpo es demasiado rico.
En terminos generales el hotel es muy muy bueno, lo unico que desanima es la ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan aquella que tiene vista a la bahia.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estimada Huesped:
Agradecemos sus palabras que nos alientan a seguir trabajando para continuar con este nivel de servicio.
Esperamos contar con su visita nuevamente.
Roberto Brizuela

¿Estuviste en InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA

Dirección: Av. del Puerto 240 Bahia Grande, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º112 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.524 - $2.069
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, IHG, Expedia, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de InterContinental Nordelta Tigre - Buenos Aires Hotel, Residences & SPA, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.