“Tercer estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection a tu lista
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection
4.5 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires) (Retiro)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º45 de 441 hoteles en Buenos Aires
rosario
Crítico Experto
54 opiniones sobre hoteles
“Tercer estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Mi tercer visita al hotel fue con mi madre y mi hermana por un fin de semana. Debo destacar el excelente trato del personal a cada momento, y como se esmeran para hacer especial cada estadía. Recomiendo este hotel por su buena ubicación, sus amplias y acogedoras habitaciones y el completo desayuno. Sin duda regresare.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

No me hospedé en el hotel. Mi comentario está exclusivamente referido a su Restaurante "The Brick Kitchen" Fui con motivo del Buenos Aires Food Week. Sirvieron platos de buen nivel de calidad, imaginativos y elaborados con buena cocina lo que hace inferir que el menú normaal también estará elaborado con la misma calidad. La atención fue muy buena.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

organice un evento ahi. el personal es muy amabke y atento, esta todo en su lugar, prolijo y dedicado. el bussiness center esta bien, las salas son comodas. el desauno si no estas alojado en el hotel es MUY caro, mas que le almuerzo, pero esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Disfrute mucho de este hotel en mi ultima visita a buenos aires y la verdad que esta muy bien ubicado y tiene una atención excelente, sus habitaciones son muy amplias y modernas
El bar que tiene es muy acogedor y la atención 100% personalizada donde sorprenden con los tragos

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

La atención es lo que resalta en un hotel boutique como El Brick. El personal siempre dispuesto a colaborar y con una disposición envidiable. El lugar donde se ubica en Buenos Aires es una zona muy tranquila y con muchos restaurantes para hacer de la vista el complemento perfecto.
Me he hospedado varias veces y siempre regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al patio interior. Es mas tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Rodrigo,

Le agradecemos enormemente por escribir una reseña tan asertiva acerca de sus estadías en The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la Colección MGallery.

Nos enorgullece saber que cada una de sus estadías en ésta, su casa, es Memorable. Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, los cuales serán retransmitidos a nuestros equipos.

Es nuestro deseo recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Eduardo Cruz del Río
Managing Director
The Brick Hotel Buenos Aires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 17 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º 36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 68 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.396 - $2.764
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 175
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Si usted administra o es propietario de The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.