Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Señorial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection a tu lista
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection
4.5 de 5 Hotel   |   Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires) (Retiro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º44 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
Crítico Avanzado
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Señorial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Es el ex Caesar Park , ubicado en el coqueto barrio de Recoleta. Un lugar ideal para eventos de negocios. El desayuno buffet nomuy abundante , la comida es buena y la atención no es de la mejor pero los mozos tienen mucha voluntad.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

460 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    273
    139
    38
    6
    4
Consultá opiniones sobre
92
175
21
94
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Muy señorial, muy elegante todo, desde el lobby, habitaciones y el restaurante, el cual tenía la particularidad de tener varios estilos de mesa y varios estilos de sillas. Como si hubieran premeditadamente comprado varios juegos de comedor diferentes en varios lugares para dar esa sensación de heterogeinidad. En lo personal no me gustó. El desayuno buffet muy pobre, poca variedad de comida caliente; igual en bebidas.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado Nelson,

Le agradecemos por compartir sus impresiones acerca de su estadía en The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la Colección MGallery.

Lamentamos que nuestra oferta de Desayuno no haya sido de su gusto. Sus comentarios serán evaluados por nuestra Directora de Alimentos y Bebidas.

A la vez, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Eduardo Cruz del Río
Managing Director
The Brick Hotel Buenos Aires
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
57 opiniones 57 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Esta es una opinión sobre el brunch ofrecido en el restaurante, no me alojé en el hotel.
Tiene el formato de entrada buffet libre + principal a la carta + postre buffet libre, con bebidas incluídas.
Dentro del nicho "brunch en hoteles 5 estrellas", resulta el más económico pero a mi gusto también dentro de los menos interesantes (siempre teniendo en cuenta lo que uno espera cuando invierte en una experiencia de brunch 5 estrellas).
Se informó que los vinos era DV Catena, cuando en realidad se sirvieron Alamos (torrontes, blanco), Saint Felicien (tinto) y DV Catena (espumante). Es decir, 3 categorías totalmente distintas dentro de la misma bodega, el blanco muy por debajo de lo que se informó.
Ambos buffets sin fallas, acotados, pero tampoco sorprenden. Lo mejor fueron los principales, buenas alternativas (desde lomo con salsa y papas hasta huevos poché, yo pedí la pesca del día que oportunamente era salmón rosado).
Creo que le falta al servicio, todos los camareros muy jóvenes y recién aprendiendo el oficio. No estuvieron a la altura de lo esperable.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
119 opiniones 119 opiniones
40 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

He estado en el ex-Caesar Park numerosas veces por razones laborales. Fué una sorpresa ver los cambios que se han realizado, fundamentalmente en el área del lobby. Coincido en casi todos los aspectos con Flavia S y así lo reflejé en la encuesta que me envió el hotel. La habitación estaba OK, pero las amenities del baño eran paupérrimas. No coincido con Flavia en la calificación del desayuno: no fué una buena experiencia ya que el staff trabaja completamente desorganizado. Había unas 5 personas deambulando apuradas de una punta a la otra, sin un objetivo aparente y sin tener una zona de mesas asignada. Eso se tradujo en una espera de 15 minutos esperando poder detener a alguien para saber como podía gestionar la aparición de un café en mi mesa. La misma escena se repitió con la llegada de otros dos colegas.
También me pareció exiguo el front desk minimalista: Un escritorito de 2x2 y solo una persona atendiendo, lo cual, supongo debe haber generado algunas críticas. El valet parking también resulta incordioso cuando se juntan varios clientes reclamando por su vehículo. Creo que deben mejorar mucho en su gestión.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimado Daniel,

Le agradecemos por compartir su experiencia en The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la Colección MGallery.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes mencionados. Le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para que situaciones como las relatadas no vuelvan a suceder.

Es gracias a comentarios constructivos de nuestros huéspedes y clientes como Ud. que logramos mejorar día a día nuestra calidad de Servicio.

Es nuestro deseo nos de la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano.

Cordialmente,

Eduardo Cruz del Río
Managing Director
The Brick Hotel Buenos Aires
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
54 opiniones 54 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Se trata del ex Caesar Park de Buenos Aires. Ha sido remodelado muy bien en la recepción pero no así en las habitaciones que continúan con el estado de deterioro que tenían en época del Caesar. Cambiaron la política de amenities del baño y ducha para peor, ya que en mi caso me tocaron enormes frascos de shampoo y gel de ducha que se ve que completan con agua. Y no reponen la pastilla de jabón. El desayuno sigue siendo bueno y el servicio muy profesional.

Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo C, General Manager en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Flavia,

Le agradecemos por compartir su experiencia en The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la Colección MGallery - antiguo Caesar Park.

Lamentamos los inconvenientes mencionados con los amenities de baño y le extendemos nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que estamos tomando las acciones necesarias para que la situación no vuelva a repetirse.

Por otro lado, nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y el servicio del Desayuno - uno de los momentos más importantes del día.

Es nuestro deseo darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Eduardo Cruz del Rïo
Managing Director
The Brick Hotel Buenos Aires
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection

Dirección: Posadas 1232 Capital Federal, Buenos Aires 1011ABF, Argentina (Previamente Caesar Park Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º 35 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 67 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.381 - $2.781
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Otel, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caesar Park Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Caesar Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.