“No vale lo que cuesta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Libertador Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Sheraton Libertador Hotel a tu lista
Sheraton Libertador Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina (San Nicolás)   |
En el puesto n.º178 de 442 hoteles en Buenos Aires
Región Metropolitana de Santiago, Chile
7 opiniones sobre hoteles
“No vale lo que cuesta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Horrible!!!!! Antiguo, con olor a cigarros en todo el hotel, antiguo, las piezas no corresponden a un 5 estrellas con suerte a 3, llegamos y no estaba lista la reserva, lo único bueno es la ubicación ya que se puede llegar caminando a todas partes, no me gusto!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Excepto la ubicación todo lo demás deja mucho que desear. El servicio normal. Sábanas rotas. Manteles sucios. Baños con hongos. Techos rotos. Grifería rota. Calefacción después de 2 noches recién la hicieron andar. Toallas viejas y gastadas. Ductos de ventilación muy sucios. En realidad muy decepcionados por la habitación clásica.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ileana L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Chupino,

Muchas gracias por haber elegido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la ciudad de Buenos Aires, como así también por compartir su experiencia.

Realmente lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada. Desde ya tomaremos acciones sobre los puntos que hace mención, para poder mejorar nuestro servicio. Sepa que sus comentarios son muy valorados, ya que nos permiten conocer cómo brindamos nuestro servicio de calidad.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirlo.
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel, dentro de lo esperable... las almohadas de plumas, muy de moda, pero incómodas y dejando rastros de plumitas que volaban por el cuarto y ensuciaban pantalones y abrigos. Fail!
El personal en gral muy amables, pero en algunas áreas bastante deficiente... como por ejemplo algunas operadoras. Salimos a desayunar, demoramos hora y media, al regreso la habitación seguía sin asear. Pedimos vía telefónica que lo hicieran (ya que salíamos al almuerzo y al regreso quería recostar a mis hijitos) pero volvimos 4 hs después y estaba todo tal cual lo deje... Tuve que reiterar el pedido y esperar 1 hora.
En el check-in el conserje nunca nos informo el beneficio de las habitaciones club lounge, omitiendo por ejemplo, los snacks y meriendas incluidos en la tarifa (gratuitos) que se sirven por la tarde, y que son geniales para hacer un aperitivo. Muy completo, muy buen servicio de la gente de esa área (gracias a ROMINA del club lounge, que nos avisó y pudimos disfrutarlo en el 2do día).
El restaurante tiene una carta acotada para mi gusto, los precios acordes.
El personal del lobby, muy atentos los de la puerta y botones, como así también el muchacho de la piscina.
Volvería, pero hay detalles para pulir, que no pueden ocurrir en un hotel de esta categoría.

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimada CarlaVanina,

Muchas gracias por elegir Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la Ciudad de Buenos Aires, como así también compartir sus comentarios.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad. Sepa que estaremos trabajando en aquellos aspectos que Ud mencionó, y comprendemos las molestias que pudo haberle ocasionado esto. Apreciamos sus comentarios, ya que nos permiten conocer cómo brindamos nuestro servicio y mejorar continuamente.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente.
Cordiales saludos,
23 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos alojamos una noche, la verdad que es un lindo hotel la gente es muy amable, las habitaciones son un poco chicas pero comodas, si bien algun mobiliario quedó un poco obsoleto, la pasamos genial.
El bar del Lobby es muy caro por la calidad de comida que ofrece , la pileta es amplia pero el agua esta bastante fría para epocas invernales. el servicio de masajes no es bueno la sra tiene mucha voluntad pero es caro por lo que es.
El Chico del Spa Es Amoroso, y en general la gente tambien.
en la habitación faltaban batas y nos dijeron que se iban a fijar si les quedaba alguna (.-) tardo pero al final las trajeron.
ES muy bien ubicado para conocer Buenos Aires, y ténes todo cerca, por el precio conviene pero no es un 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: la del piso 18 tenian una vista normal
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Ileana L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimada Solecis,

Muchas gracias por haber escogido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la ciudad, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Realmente nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido placentera y que nuestros asociados hayan sido de gran ayuda, agradecemos todos sus comentarios, estos nos sirven para mejorar día a día.
Esperamos recibirla nuevamente!
Quillota, Chile
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Me hospede en este hotel por 3 dias, la atencion y las habitaciones excelentes, solo que algo antiguo. El personal muy agradable en toda la estadía. Se encuentra en una muy buena ubicacion, cerca de lugares para hacer compras y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado dba993,

Muchas gracias por haber escogido Sheraton Libertador Hotel en su reciente visita a la ciudad, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros sobre su estadía.
Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios tan positivos ya que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.

Los esperamos con agrado nuevamente!
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Sheraton Libertador Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Libertador Hotel

Dirección: Av Cordoba 690, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 31 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º 78 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 104 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.039 - $1.851
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Libertador Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Media 8, Inc., Odigeo, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Libertador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Buenos Aires
Buenos Aires Sheraton

Si usted administra o es propietario de Sheraton Libertador Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.