Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, correcto,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Colon

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Colon a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hotel Colon
3.5 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º252 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
Crítico Avanzado
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Buena ubicación, correcto,”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 enero 2012

Estuve por negocios. El hotel esta muy bien ubicado, fácil para salir caminando por Lavalle y cerca de la zona de teatros,
La habitación que a mi me tocó era pequeña y un poco antigua, pero limpia.
El desayuno muy bueno. El servicio es correcto, no se desviven por atender pero hacen su trabajo. Yo no tuve problemas de seguridad pero en Buenos Aires nunca hay que confiarse.
Bueno, relación calidad-precio...regular.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

462 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    50
    193
    138
    55
    26
Consultá opiniones sobre
112
171
20
37
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Avanzado
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este hotel es su ubicación. Aparte de eso: MALO!

Piezas chicas, baños viejos y sensación general de suciedad.

El lobby del hotel es lindo, pero no tiene nada que ver con las piezas.

Y el WiFi muy poco estable y en algunas piezas inexistente.

No volvería a menos que sea absolutamente necesario

  • Se alojó el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2012

Lo mejor del hotel es la ubicación, en pleno centro y pegado a la peatonal Lavalle. Tiene una muy linda recepción y se desayuna muy bien. Pero las habitaciones están lejos de ser cuatro estrellas, al menos las que me me tocó era oscura, ruidosa sobretodo por el aire acondicionado, las puertas del placard y canillas que hacían ruido cuando se utilizaban.
Pero lo mas decepcionante fue que tuvimos un faltante de nuestras cosas en la habitación y el Hotel nunca nos dió una respuesta por eso.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
1 opinión
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

mi nombre es rodolfo stefani y estuve alojado en el hotel desde el dia 10/12/11 al 17/12/11,todo estuvo bien ,hasta el dia 17 ,al retirarme y en el lobby mientras estaba pagando la cuenta ,me robaron una mini computadora,de una forma tal que presupone ,una maniobra orquestada,no se si, sin o con la complasencia del hotel y/o su personal,,,como sea,me queda la duda

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 55
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brisbane, Australia
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Por la agencia de turismo fue lo mejor (mas caro) que tenian, y la verdad me he quedado en otros hoteles en BsAr y para nada volveria, especialmente por la relacion precio calidad,

Lo malo;
- Las habitaciones chicas,
- De las 3 habitaciones que teniamos 2 con problemas con los interruptores y 2 con problemas con los receptores de las llaves digitales,
- La atencion menos que regular
- Precio/Calidad... caro para lo que es

Lo Bueno;
- Muy buen desayuno buffet (El mejor que me ha tocado en BsAr)
- Ubicacion, si quieres quedarte en el centro, sector obelisco/corrientes (Ojo con el ruido, para nosotros no fue factor, pero si no es un lugar tranquilo)
- Limpieza
- FrigoBar relativamente bien provisto

Para la oferta hotelera tan amplia en BsAr la verdad que no justifica el precio, busquen otra alternativa

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Colon? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Colon

Dirección: Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires 1009ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º252 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $521 - $1.109
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Colon 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Colon Hotel Buenos Aires
Hotel Colon Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Colon, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.