“Apenas normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Mayflower Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Mayflower Suites a tu lista
Mayflower Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Parana 720, Buenos Aires 1017AAP, Argentina   |
En el puesto n.º292 de 436 hoteles en Buenos Aires
Medellín
5 opiniones sobre hoteles
“Apenas normalito”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Pasamos 3 días. Quizás por la hora de llegada (6 a.m.) la primera impresión no fué buena (sector solo, sucio y maloliente), pero fué mejorando al pasar el día. Las habitaciones pasables, pero les falta algo de mantenimiento en pintura y mejorar acabados. El restaurante y el lobby interno son vetustos y no tienen buen aspecto. No hay buena disposición para atender bien de parte del administrador del restaurante. No hay información ni alternativas para conectar aparatos electrónicos que funcionan a 110v y no a los 220v de Argentina ni facilitan adaptadores para los tomas, lo que no es una obligación pero sería una cortesía que se agradecería..

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
noeinvernizzi, Director de Relaciones Públicas en Mayflower Suites, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Actualmente Mayflower suites se encuentra en una etapa de mantenimiento general a nivel de habitaciones, por lo cual tomaremos muy en cuenta sus comentarios respecto a detalles de pintura.

En lo que respecta a adaptadores, el hotel facilita los mismos (como cortesía); actualmente nos encontramos trabajando en la ampliación de nuestro stock tanto de adaptadores como transformadores de corriente ya que últimamente hemos tenido una gran demanda de los mismos.

En lo referido al restaurant nos encontramos en un cambio general a nivel de servicio y atención. Tomaremos en cuenta vuestros comentarios de decoración del mismo.

Todo nuestro staff trabaja diariamente para lograr una excelente en el servicio y que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para escribir estos comentarios y esperamos que su estadía en Buenos Aires haya sido agradable.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Peru
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

las fotos no tienen nada que ver con el hotel, todo sucio, viejo, muy mal servicio, deberian clausurarlo

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 6
noeinvernizzi, Guest Relations Manager en Mayflower Suites, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar los comentarios sobre su estadía, lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Actualmente Mayflower suites se encuentra en una etapa de mantenimiento general de habitaciones y nos hallamos realizando un arduo trabajo en capacitaciones a a nivel de servicio y atención. La limpieza es un aspecto muy importante para nosotros y en el cual trabajamos constantemente con nuestro departamento de Ama de llaves.

Muchas gracias nuevamente
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

La comparación precio – calidad es inaudito en este hotel, el cual he pernoctado recientemente por dos noches. Las fotos en la pagina son una total farsa, ya que el hotel es viejo, incomodo y de características antiguas que no condicen con el valor pagado de USD 100 por noche.

En estos días pasados me aloje en el hotel LandPlaza en Bahía Blanca y pague por noche USD 85 con impuestos y desayuno incluidos. Land Plaza es un hotel nuevo, excelentes comodidades, limpio, impecable con características muy cómodas y de lujo moderado, pero sobre todo, NUEVO y con una gran diferencia con respecto a este hotelucho.

La verdad que la pagina despegar me han decepcionado, porque agrega cualquier cosa en sus ofertas.

En el futuro pondré más cuidado a la hora de seleccionar hoteles con DESPEPEGAR
como así también, recurriré a otras páginas que me brinden la oportunidad de seleccionar mejores oportunidades, como Travelvelocity u Expedia, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Intente con otros hoteles que puedan ofrecer mismo precio, pero seguramente mucho mas conveniente y...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, poco mas. Habitaciones antiguas con moqueta sucia, toallas deshilachadas, mobiliario antiguo, recepción al fondo de un pasillo, edificio antiguo, servicio correcto sin mas, menos mal que solo era para una noche de enlace con otro vuelo. Nada recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 3
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Me alojé en este hotel durante 3 noches y no tuve ningún tipo de problema. Grandes habitaciones, limpias con buen baño. Excelente desayuno, la única pega se la pondría al recepcionista un poco parado y seco.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Mayflower Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Mayflower Suites

Dirección: Parana 720, Buenos Aires 1017AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º292 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $350 - $7.421
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayflower Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 47
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Mayflower Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.