“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Argenta Tower Hotel and Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Argenta Tower Hotel and Suites a tu lista
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fui en un viaje de trabajo, lo mejor de todo me pareció la ubicación.
La habitación excelente, cama muy comoda, con escritorio y comedor incluido, cocina, heladera, 2 tv LED.
El desayuno variado con opciones de desayuno americano.,

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve con un grupo de 27 personas y por ocho noches en el hotel Argenta Tower en Buenos Aires. El hotel está ubicado entre el barrio de Retiro y La Recoleta. Y a cuadra y media de la inmensa e imponente Avenida 9 de Julio. Todo queda cerca: la Plaza San Martín, la peatonal Calle Florida, la Estación de Trenes de Retiro. La ubicación es magnífica.

Los desayunos son fabulosos: variados, de buen sabor, abundantes y con un personal cálido y servicial. Como al regreso tuvimos que madrugar mucho, hablé con Elina, del restaurante, y entonces ella nos llevó a la habitación la noche antes una especie de desayuno sustituto por el que dejaríamos de tomar en la mañana. Un gesto muy gentil de su parte.

El baño de la habitación 307, la que me tocó, estaba limpio, con buen servicio de toallas, papel higiénico y jabones. Muy amplio, con una buena ducha y con una buena iluminación. La cama tamaño estadio me pareció de lo mejor.

Volvería, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tomen habitaciones en plantas o pisos bajos. Algunos de mis compañeros de viaje se quejaron d...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
buenos aires
Crítico Avanzado
18 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Reservamos a traves de booking.com una noche para mi esposa y yo: a pesar de haberlo hecho con mi tarjeta de crédito pero aclarando que pagaría en efectivo, ya que el caso lo permitía, no nos dejaban hospedar si no teníamos la tarjeta para dejar en garantía, siendo que ellos ya la tenían a traves de booking y que si nos hubiésemos retirado como me sugería la recepcionista, me hubiesen cobrado el no show a traves de ella; pedimos hablar con un responsable del hotel y la respuesta fue NO: ofrecimos dejar en garantía $1.000 en efectivo y la respuesta siempre fue NO. Tuvimos que conseguir la tarjeta de un familiar, a sugerencia nuestra, para que permitiesen alojarnos; todo esto llevo' una demora de 2hs en la cual solo obteníamos negativas!!
Al llegar a la habitación que estaba muy bonita, nos encontramos con que esos dos sobrecitos de cafe que habían para usar, los cobraban $56, cuando en todos lados son de cortesía; aquí era mas caro hacerse ese cafe que ir a tomarlo a una cafetería; me produce vergüenza ajena!!!
Otra sorpresa fue' que el precio que reserve' que era de oferta de ultima hora, no era tal, ya que no estaba incluido el IVA 21%, el cual le sumaron; PRECIO ENGAÑOSO!!
El aire acondicionado era central y no se podía regular, ni tampoco ellos; la sugencia del conserje fue dejar las ventanas abiertas, con el consiguiente ruido de la calle y mosquitos.
Las alfombras de los pasillos necesitan Limpieza!!!
Funciona un solo ascensor para una gran cantidad de pisos y habitaciones. HOTEL 5 ESTRELLAS??????
Todo esto fue escrito en un formulario encuesta de satisfacción de la gerencia, entregado en mano al conserje a nuestra salida y nunca supimos si alguien lo leyo', lo cierto es que nadie se hizo responsable ni obtuvimos respuesta.
También hice la critica a través de booking.com y siendo que siempre las publican enseguida, en este caso habiendo transcurrido 2 semanas aun no lo han hecho; la respuesta fue' que tenían muchas para chequear; muy sugestivo para un hotel que ellos ponen como entre los mas recomendados!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel; aquí te tratan como si te estuviesen haciendo un favor!!
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Argenta Tower H... A, Director Comercial en Argenta Tower Hotel and Suites, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido de su agrado. Y entiendo que pueda no estar de acuerdo con una política de ingreso que el hotel dispone al momento de realizar el check in para todos sus pasajeros.
Dicha política es la de entregar una identificación y la tarjeta de crédito de alguno de los pasajeros que se están alojando. Entiendo que por diversas cuestiones esto puede ocasionar algún inconveniente, pero es una política establecida del hotel y la misma se encuentra informada dentro de las condiciones de reserva en sitio de Booking. Donde se aclara que para el ingreso les será solicitada una identificación y una tarjeta de crédito, como garantía y luego al momento del check out podrá abonar de la forma que desee de acuerdo a las condiciones de la tarifa. Igualmente vamos a solicitarle a Booking que dicha información sea más visible aún.
Con respecto al precio del café, el sistema fue modificado y unificado en un solo pack junto al te y a la leche, a un precio que creemos más accesible para nuestros huéspedes. Además de contar con el servicio de room service.
Por otro lado con respecto al precio, las tarifas que se publican en Booking nunca tienen adicionado el impuesto al valor agregado y en el detalle de su reserva queda especificado que el mismo será adicionado al momento del pago. No es que el precio sea engañoso, la información está clara en el detalle de la reserva , lamento que haya interpretado otra cosa.
Entiendo su malestar en general y quiero informarle que las alfombras de los pasillos serán renovadas en los próximos meses. Que es verdad que hemos tenido ciertos inconvenientes con los ascensores y estamos trabajando para poder reparar todo este tipo de problemas que aparecen diariamente para poder brindar el servicio que nuestros clientes buscan a la hora de elegirnos.
Quiero transmitirle tranquilidad que su encuesta si fue transmitida al sector correspondiente y voy a chequear personalmente porque no le enviaron una respuesta de forma inmediata. Asimismo he hablado con el jefe de recepción quién fue la persona que ha tenido contacto con usted al momento de entregar la encuesta.
Espero que nos de otra oportunidad de poder cumplir con sus expectativas
Cordiales Saludos
Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi mujer y dos chicos. La verdad que muy comodas las habitaciones, grandes y con kichinet, lo cual es muy practico con chicos.
La atención es muy buena. Tienen cocheras disponibles.
Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2014

Este renovado Hotel tiene una muy buena y segura ubicación y esta a un paso de muchos lugares turisticos de Buenos Aires. Tambien cuanta con cochera.
Tiene habitaciones bastante espaciosas y las de las puntas son muy amplias y hasta incluyen Kitchenete.
Las mas modernas son las del segundo piso estan totalmente nuevas con un hermoso pisos de madera real.
WIFI gratuito, desayuno incluido, buenas camas, sabanas y buena atención.
Excelente relación precio beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las del segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Argenta Tower Hotel and Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Argenta Tower Hotel and Suites

Dirección: Juncal 868, Buenos Aires 1062, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 126 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $637 - $3.058
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argenta Tower Hotel and Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argenta Tower Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argenta Tower Hotel Buenos Aires
Argenta Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Argenta Tower Hotel and Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.