“Recomendado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Argenta Tower Hotel and Suites

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Argenta Tower Hotel and Suites a tu lista
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
“Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Accedi a este establecimiento a través de una promoción de un cupón. Como me ha sucedido en otras oportunidades, esperaba que la calidad del servicio fuera un poco inferior a la que le brindan a otros clientes que acceden sin promociones. Sin embargo, la atención recibida fue óptima, la habitación muy amplia y con mucha categoría (tenía inclusive facilidades de apart hotel) y la cena que estaba incluida, de muy buena calidad y cantidad. No visité las áreas comunes del hotel porque mi estadía fue muy breve, pero la comodidad de la habitación y la calidad de las comidas fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto el piso, la vista es más abierta y la habitación más luminosa.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Con mi novio fuimos a festejar un aniversario y la pasamos realmente muy bien. Llevamos una promoción de Groupon que incluía una noche más cena y desayuno. La verdad que nos sorprendimos porque no esperábamos demasiado y al final quedamos muy satisfechos. El hotel es muy bello, la atención muy buena, la comida riquísima y las habitaciones muy cómodas... Lástima que sólo estuvimos una noche porque nos fuimos con ganas de pasar más tiempo en el hotel. No legamos a disfrutar la pileta porque no había buen clima, pero fuimos a visitar el área y nos gustó mucho.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y acomodaniento vista especular enlos niveles altos facil acceso y desayuno completo en bufet tiene a la mano el centro comercial y los salones de expo muy bien equipados, regreso a le menor oportunidad

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy bueno.. fuimos fin de semana la zona muy relajada, cerca de monumentos históricos.
Hotel antiguo pero bien mantenido...En la recepción muy atentos..
Camareras excelentes ....servicio de habitación también...
Muy recomendable.
Piscina muy linda...
Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: estuve en un primer piso..bastante tranquilo...finde semana festivo.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Baiona, España
Crítico Experto
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es muy cómodo para largas estancias en el centro de buenos aires, su relación calidad precio es muy buena, se están esforzando en mejorar sus resultados, y como consecuencia está bastante lleno, esto trae consecuencias en la malísima calidad de la WiFi, y en la presentación del buffet del desayuno

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Argenta Tower Hotel and Suites? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Argenta Tower Hotel and Suites

Dirección: Juncal 868, Buenos Aires 1062, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 106 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 111 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $716 - $1.422
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Argenta Tower Hotel and Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Argenta Tower Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argenta Tower Hotel Buenos Aires
Argenta Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Argenta Tower Hotel and Suites, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.