“excelente me iria cada vez que vaya a buenos aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Imperial Park Hotel

Agregaste Imperial Park Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Imperial Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina (El Centro)   |
En el puesto n.º217 de 439 hoteles en Buenos Aires
ASUNCION
3 opiniones sobre hoteles
“excelente me iria cada vez que vaya a buenos aires”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2010

mi estadia en el hotel fue increible la atencion es sumamente personalizada y con un trato excelente, a pesar de viajar sola me senti muy segura y como en mi casa, el hotel se encuentra sumamente bien ubicado con una vista fantastica de la ciudad y cerca de todo, el desayuno es muy bueno y variado, la limpieza impecable, me volveria a hospedar las veces que viaje sola o con mi flia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

116 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
curico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2010

Bien ubicado, buen hotel, atencion excelente... buena comida solo que aveces puede ser algo ruidoso pero en general muy bueno

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios
La Gerencia
Tarragona
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 julio 2008

Mi novia y yo pasamos 4 noches en el mes de Julio del 2008 en este céntrico hotel de la capital porteña, al llegar al hotel lo primero que llamó nuestra atención fue la reluciente y novísima fachada del edificio toda de cristal azul ahumado, trasmitía buenas sensaciones. En recepción el trato fue muy amable y todo el hall del hotel parecia renovado y limpio, continuaban las buenas sensaciones...

Nada más dejar el ascensor en la décima planta, esas sensaciones fueron tornándose en preocupación; las paredes cubiertas de una moqueta-alfombra muy ensombrecida y deteriorada por los años nos daban la primera señal de alarma sobre lo que nos esperaba tras la puerta de la habitación; pequeña, muy pequeña, por mucho que cuando estás en una ciudad nueva y grande como Buenos Aires el hotel pueda ser sólo un lugar para dormir, la comodidad, sobre todo cuando pagas una cantidad como 100 euros por noche, es algo importante. Los muebles deberían estar vendiendose en el rastro, un mueble-armario con una puerta rota con escaso espacio para 3 abrigos y un minibar escasito de viandas, la cama de queen-size por lo menos tenía el colchon duro, pero el mueble iba a juego con el resto, su colcha... ¿que decir de su colcha? he visto algunas parecidas en películas de Jose Luis López-Vázquez y Gracita Morales y poco más que decir al respecto, bueno si que había que pasar andando de lado entre el mueble-armario y la cama si viajabas con dos maletas. Tema baño; minúsculo!!! me he tomado cubatas en copas más grandes que el lavabo, ni que decir tiene que no podías apoyar el neceser en éste porque si no tenías que quitar el cepillo de dientes; ahh el baño tenía varias cajitas con peines, pañuelos, gel de ducha etc... y una con cepillo de dientes para emergencias---pero vacío (son detalles pequeños, pero poco a poco...). La ducha, bueno, te podías duchar sin estar dándote con las paredes, pero su puerta cada que la habrías parecia que se iba a caer,.. bueno dejo el tema baño porque me estoy cabreando. El Aire acondicionado parecía el motor de una vespino y además para regular la temperatura tenía que jugarme la vida poniendo un pie en la almohada y otro en la mesilla de noche. Después de una noche un poco disgustados nos dispusimos a renovar fuerzas con un suculento desayuno buffet...... QUE TRISTE!!!! un poco de bacon y huevos revueltos, zumo de naranja (ninguna otra aportación al mundo de los licuados) algun pastelillo, algunos cereales... bueno, que esto no es un desayuno buffet de un hotel de estas características!!!!!.

Recomendaría este hotel, si, se lo recomendaría a:

- Enemigos
- Hitler
- A la suegra
- etc......

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Casi todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 4
odin r, Gerente en Imperial Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
lamento que su estadia en el año 2008/ haya sido tan desagradable. Le comento que este mismo hotel, ha sido comprado en el 2010 por una Cia Noruega. Hemos visto las mismas cosas desagradables que nos menciona en su nota, y puedo comentarle que hace un par de años todo esto se ha remodelado. No hay alfombra en las habitaciones, sino piso de madera, los pasillos reformados , las cortinas, toallas y duvet son nuevos y de colores claros.
Por último también el desayuno buffet ha cambiado, es muy completo y con muchas opciones.
Estoy seguro que si volviera a alojarse en este hotel, tendria una exelente estancia.
Muchas gracias

¿Estuviste en Imperial Park Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Imperial Park Hotel

Dirección: Lima 101, Buenos Aires 1073AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º217 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $474 - $760
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperial Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Imperial Park Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.