“Una buena elección!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Arroyo Towers

Agregaste Arroyo Towers a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arroyo Towers
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 1359, Buenos Aires C1011ACC , Argentina (El Centro)   |
En el puesto n.º119 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Una buena elección!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Buena relación calidad-precio, muy buena zona muy próximo a la Av. 9 de Julio y Santa Fé, excelente atención de su personal y muy lindo diseño. Las habitaciones son cuasi departamentos, muy cómodos. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle suelen ser un poco más ruidosas, pero las prefiero por la vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Olga S, Gerente en Arroyo Towers, respondió a esta opinión, hoy
Estimado Huésped,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado su estadía con las comodidades que ofrece nuestro hotel y el servicio de nuestro personal.

Escribí tu opinión

127 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Villa Ventana, Argentina
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Estuvimos con mi marido hace 2 semanas y nos sentimos muy a gusto, nos alojamos en un departamento..la limpieza muy buena, tiene LCD en el cuarto y otro en el living, el sillón es super cómodo, frigobar, microondas, mesa y sillas, pava eléctrica, vestidor, cochera y el desayuno muy bueno y completo, muy bien ubicado.
Muy atentas las personas en recepción, siempre con muy buena predisposición.
Seguramente volveremos a este lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los departamentos, son menos ruidosos..las habitaciones comparten una puerta con la otra...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Olga S, Gerente en Arroyo Towers, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Huésped,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han tenido una cómoda estadía y nos motiva a seguir brindando un mejor servicio cada día.

Rosario, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

muy buen hotel , la ubicación optima, tiene cochera , y muy buenas instalaciones y atencion, muy limpio y ordenado, el desayuno bien , todo perfecto, esta cerca del centro y de recoleta, y de los accesos a las principales avenidas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Olga S, Gerente en Arroyo Towers, respondió a esta opinión, 2 días atrás
Estimado Huésped,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor!
Nos alegra saber que han tenido una grata estadía en nuestro hotel totalmente remodelado.

Los esperamos en su próxima visita a Bs. As.!

Sierra de la Ventana, Argentina
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Realmente excelente hotel en todos los sentidos desde la recepción hasta el último de los servicios que brinda el hotel. Muy confortable sus habitaciones impecables ,cómodas ,superaron mis expectativas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Olga S, Gerente en Arroyo Towers, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado huésped,

Ante todo, gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han tenido una grata estadía y que hayan podido sentirse como en casa.

Paraná, Argentina
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, buenos colchones, dos LCD bien ubicados, dos aires frio calor con muy buen funcionamiento, mesa con cuatro sillas, sofá, una mesada con vajilla, microondas, pava eléctrica y frigobar, muy útiles.
El baño es amplio con buenas toallas, bañera que nunca usamos y buena calidad de agua, lo único extraño la terminación, puede ser muy moderna pero nosotros no estamos acostumbrados y falta un barral agarradera en la ducha.
Está ubicado a cinco cuadras de la estación Retiro y a diez cuadras del obelisco y cerca de la peatonal Florida.
El desayuno es correcto, pero el salón es pequeño para los horarios pico.
La atención del personal es muy buena.
Lamentablemente en nuestro sector no funcionaba uno de los ascensores y esto dificulta el traslado del personal y de los pasajeros.
La relación precio calidad es correcta.
Hotel recomendable, regresaremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Olga S, Gerente en Arroyo Towers, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado huésped,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que se han sentido cómodos con la habitación y agradecemos la mención especial al personal.

Tendremos en cuenta las sugerencias realizadas y los esperamos con gusto en su próxima visita a Buenos Aires!

¿Estuviste en Arroyo Towers? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Arroyo Towers

Dirección: Suipacha 1359, Buenos Aires C1011ACC , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Servicio de habitación Suites Piscina
N.º 89 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $564 - $916
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arroyo Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arroyo Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Suites Arroyo Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Arroyo
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Arroyo Towers, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.