“Precio - Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Loi Suites Esmeralda

Agregaste Loi Suites Esmeralda a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Loi Suites Esmeralda
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T de Alvear 842, Buenos Aires C1058AAL, Argentina (El Centro)   |
En el puesto n.º262 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
“Precio - Calidad”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 mayo 2014

Me he hospedado en varias oportunidades dado que es uno de los hoteles que mi compañía me ofrece cuando viajo por trabajo a Capital Federal. Su ubicación es muy practica , cerca de macro/micro centro y una cuadra de la Av. 9 de Julio. Limpio , tranquilo y con un desayuno aceptable. Lo único a marcar como critica es el tema de cocheras, son muy pocas , muy cara y bastante incomodas para estacionar, el resto OK.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Kiki:
Me alegro mucho que se sienta a gusto en nuestro hotel, es verdad que las cocheras son pocas pero tenemos un convenio con una cochera muy grande ubicada sobre Suipacha, de fácil acceso.
Espero haberle sido útil con la información y verlo pronto por el hotel nuevamente.
Un gran saludo,

Escribí tu opinión

146 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Concón, Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2014

Hemos ido varias veces a este hotel, ya que por el precio obtienes muy buena ubicación a solo 2 cuadras del Subte y a distancia razonable para ir caminando al centro. Además, se trata de un apartamento con kitchenette, entonces puedes comer de vez en cuando en el hotel en vez de hacer todas las comidas en la ciudad. El desayuno es tipo bufett, a veces más o menos surtido de frutas y dulces, pero abundante y suficiente. Las habitaciones son espaciosas, pero la cama del living es pequeña, pero suficiente para adolescentes o niños (no para adultos). Tienen caja de seguridad para tener en la habitacion, en caso que la requieras. Lo unico que no me gusta pero lo respeto, es que tienen una politica de no uso de cloro (lavandina) por lo que el baño no tiene ese olor a limpio del que algunos somos fanaticos.

Consejo sobre las habitaciones: los ascensores no son rapidos por lo que recomendarias las plantas mas bajas para bajar y subir a pi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Denisse:
nos complace sus palabras y nos llena de alegría el saber que ha tenido una linda estadía. aprovecho a comentarle que hemos reemplazado la lavandina por otros productos que cumplen la misma función pero son menos agresivos para nuestro personal de limpieza.
Esperamos volver a tenerla pronto entre nuestros huespedes. Saludos cordiales,

Neuquén, Argentina
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2014

Muy lindo Hotel, esta muy bien ubicado en Microcentro de Buenos aires.
El desayuno es muy bueno. El personal no es muy simpatico... pero bueno .. el Hotel es lindo.
Esta cerca de Todo !!
Las habitaciones son tipo departamento, comodas y podes pedir comida al Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sr. Candecipo:
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que su estadía haya sido agradable.
Esperamos verlo pronto por Buenos Aires en nuestro hotel.
Un gran saludo,
trelew
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2014

El hotel en una muy buena, ubicación, un desayuno excelente todo fresco y variado, estuve 3 días lo pase muy bien .tenes todo cerca para realizar compras y tramites fue mi primera vez en buenos aires.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Mercurio 32:
Me complace enormemente sus palabras y me alegra el saber que ha tenido una excelente estadía. Espero tenerlo pronto nuevamente en nuestro apart hotel.
Saludos cordiales,
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2014

La ubicación es muy buena, las habitaciones justas, falta mantenimiento en general del hotel, el desayuno justo y poca variación, tuvimos que salir para el aeropuerto antes del inicio de la hora del desayuno pedimos el día anterior si nos podrían poner algo la respuesta que usáramos lo que hay en la habitación con el correspondiente cargo. El trato en general es poco adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interior poco adecuadas por el ruido de los aparatos de aire
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

A los viajeros les encantan estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Loi Suites Esmeralda? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Loi Suites Esmeralda

Dirección: Marcelo T de Alvear 842, Buenos Aires C1058AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º262 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $645 - $931
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loi Suites Esmeralda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Esmeralda Hotel Buenos Aires
Loi Hotel Esmeralda
Loi Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Loi Suites Esmeralda, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.