“Hotel Clasico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Claridge Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Claridge Hotel a tu lista
Claridge Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 535, Buenos Aires C1049AAK, Argentina   |
En el puesto n.º244 de 437 hoteles en Buenos Aires
Murcia, Murcia, Spain
10 opiniones sobre hoteles
“Hotel Clasico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Hace años es muy probable que este fuese un magnifico hotel de Buenos Aires, el tiempo deja su marca en todo y este hotel no es una excepción, habitaciones justas de tamaño, bar caro, desayuno de un hotel de tres estrellas y pésima señal wifi en todo el hotel, pernocte 4 noches, bien situado y personal educado y con buen trato.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

fui dos dias seguidos a un curso que daba una empresa de servicios, los baños estaban lindos y limpios, el servicio de desayuno normal, tenias para tomas, te o cafe o cafe con leche y jugo mas unas medialunas para comer. El personal me parecio correcto. En si el hotel parece lindo no pude recorrerlo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Mexicali, México
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Estuve hospedado este diciembre pasado en este hotel por 23 noches, y fue un asco desde el 8 dia...las camareras no hacían la habitación, y excusaban que el cartel de no molestar estaba puesto, cuando se dejaba solo para dormir y cuando salíamos se sacaba, son años de manejar este cartel en diferentes hoteles en el mundo...el internet fatal, el aire acondicionado se les rompió, y la solución en pleno verano porteño, que es mucho calor, fue darnos a las 12:30 de la madrugada, 5 llaves para que viéramos si otra habitación estaba menos calurosa...ósea, a la una de la mañana los huéspedes andábamos de arriba abajo, buscando donde poder dormir y sólo había una persona en el hotel, y lo que alegó es que así estaban todas la habitación, ósea, mal de muchos consuelo de tontos? Uno paga para tener lo que se oferta, las excusas, salen sobrando, y mas la actitud...se rompió el ascensor, de los dos que habían, y para no estar 10 minutos literalmente para subir al piso 12 donde estaba nuestra habitación, decidimos empezar a usar uno de servicio, después de 5 días se arreglo...se acabaron insumos en restaurante y el servicio al cuarto es a partir de las 7 de la tarde...si estas enfermo, cosa que me sucedió, no tienes gente que te suba un te! Y las excusas por la falta de insumos, es que por las fechas ( fiestas decembrinas) los proveedores están fallando...una vergüenza...y una tomada de pelo...
Así podría seguir...pero no fue hasta el 26 de diciembre que me robaron el celular de adentro de la habitación, que todo se puso peor, era un iPhone y no tanto era el valor, aunque es alto, si no la información que tenía, y el sentir que fui robado dentro de mi propio cuarto....lo deje en el baño y la camarera se acercó a tocar por que ese dia no salí, y le dijo a mi pareja que ella aunque sea cambiaba las toallas del baño, y de ahí ya no supe mas del cel, no me gusta acusar a nadie pero, no quedo mas de otra, ya que el celular entro conmigo al hotel, y no supe mas de el! El gerente por las fechas, tampoco estaba! Y me encontré en un momento de desesperación revolviendo toallas en un cuarto solo para empleados, al cual se nos permitió buscar, después de la queja al conserje, El alego que no podía salir de supuesto de trabajo, y que si queríamos buscar lo hiciéramos por nuestra cuenta, quizá algunos juzguen el por que no hicimos mas escándalo, o lo que fuera, pero la verdad viendo el panorama, preferí buscar mi celular entre las toallas por si por un error la de la limpieza lo envolvió y lo dejo en una bolsa, para la lavandería, entre mas de 15 bolsas de toallas usadas y yo aun con infección estomacal, no solo me sentí humillado, si no tuve que aceptar que fui robado por una oportunista, que alegó luego en la confrontación, que Ella en 20 años nunca había sacado nada, ósea, que por ese criterio, que también repitio la persona que enviaron a tratar de arreglar el problema, demuestra que si una persona nunca robo o no fue descubierta, no puede hacerlo en ninguna otra momento de su vida...por favor, yo tampoco, tengo costumbre de pagar un paquete de avión para dos personas con hotel de lujo, y tener un phone, mas el dinero que lleve, y querer aprovecharme de una empleada, para que me dieran 3 comidas gratis???? Que criterio tan asqueroso y que nivel de poca resolución en el Claridge, nunca llego el gerente aunque si llego de vacaciones y no ofrecieron ninguna resolución mas, solo unas cortesías, que no me hacían falta, por que me hubiera gustado irme con otro sabor de boca, con algunos errores de atención, pero no con un robo y con la falta de compresión de un hotel, que se pago con anticipación esperando una atención, digna de lo que se vende! Después de unos días en que mantuve la fe en que el gerente se comunicaría y ofreciera una disculpa, no me queda mas que dejarles esta queja a todos, para evitarles un mal rato....y que vean si se hospedan o no ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas, pero no volvería a ese hotel por lo mal que entienden ....
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Iquique, Tarapaca, Chile
Crítico Principiante
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Este hotel te cautiva de a poco hasta terminar con una sensación de nostalgia cuando lo dejas. sus habitaciones amplias y cómodas,si bien existe olor a encierro dura solo unos minutos, el aires acondicionado perfecto y regulable, buen baño con excelente potencia agua, piscina bien equipada con salvavidas todo el tiempo, el bar super para no salir del hotel y tomar algún trago y comer algo en familia o en pareja , el desayuno abundante entretenido lleno de turistas.
SI buscas un hotel clásico y con historia sin duda reserva.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Santa Cruz, Bolivia
Crítico Experto
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Encontré gracias a Tripadvisor el Claridge Hotel, con una muy buena oferta de Booking.
Buen precio, un hotel que satisface expectativas no altas, demodé (en los 40 debió ser muy elegante).
Servicio amable, buen desayuno, muchísimos turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ltas o hacia el fondo si quieren dormir la mañana.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Claridge Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Claridge Hotel

Dirección: Tucuman 535, Buenos Aires C1049AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.º 90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $656 - $1.209
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Claridge Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 152
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Claridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Claridge Buenos Aires
Claridge Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Claridge Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.