“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Madero

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Madero a tu lista
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Olga Cossettini 1666, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
En el puesto n.º38 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me hospedé en el hotel en julio con un grupo de personas numeroso y la verdad que la atención fue impecable, contestaron todas nuestras inquietudes y pedidos eficientement y con una sonrisa.

Las instalaciones son también de primera calidad. Todos tuvimos una excelente estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Experto
17 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

El hotel está ubicado en una hermosa zona, tiene el plus del resto y los bares y el servicio de spa. Es moderno, muy bien equipado y decorado, y muy bien ambientado. El servicio es atento y cordial. Una buena opción en una hermosa zona de Buenos Aires.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Previamente perteneció a la cadena Sofitel. De estilo minimalista, con muy amplias y modernas habitaciones. El staff como el de cualquier hotel de categoría y dado que todo en el Madero es excelente, es difícil destacar algo en particular, pero si debo elegir, sin duda que resaltó el desayuno buffet, con gran variedad de panificado, fiambres, y opciones calientes.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Estimado Sr. Elpsiquiatra

Muchas gracias por compartir su Experiencia Madero. Nos alegra que disfrute de nuestras instalaciones y le agradecemos, en particular, por destacar nuestro desayuno buffet con una gran variedad de opciones.

Será un honor recibirlo nuevamente.

Cordialmente,

Muy buena ubicacion. Exelente servicio. Habitaciones amplias, Exelente desayuno
Muy recomendable
La gente muy amable.
Me encanto la atencion en general del personal, muy atento.
La comida de muy buena calidad y muy bien servida
muy recomendable todo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Crítico Experto
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Si bien vivimos en Buenos Aires, al cumplir años de casados fuimos a pasar un fin de semana a este hotel con mi marido y desde el primer momento nos sentimos muy bien recibidos y con un trato especial por ser nuestro aniversario. La habitación, la vista, la atención, todo fue perfecto. Un comentario especial merece Red resto, el restaurant de primer nivel con una serie de platos con sus respectivos maridajes y una atención dedicada pero medida, para no volverse invasiva. El desayuno al día siguiente también fue super completo y con ingredientes de primera calidad. La pileta cubierta es de dimensiones normales, no es muy amplia y el solarium es muy agradable.
ES un hotel tranquilo, prolijo, con detalles de buen gusto y en una zona que ha crecido mucho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Sra. Mechi14

No tenemos más que palabras de agradecimiento por su comentario. Estamos muy felices por haber sido parte de este momento tan especial, como es un aniversario, y de saber que toda su estadía fue perfecta. Muchas gracias por destacar nuestro Red Resto, así como también nuestro desayuno.

Será un placer recibirlos una vez más.
Felicidades!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Madero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Madero

Dirección: Olga Cossettini 1666, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 13 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º 19 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º 27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 28 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.159 - $3.025
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Cantidad de habitaciones: 197
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Prestigia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madero Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Hotel Madero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.