“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Madero

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Madero a tu lista
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
En el puesto n.º39 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelente hotel, sus habitaciones muy confortables, elpersonal muy atento y dispuesto ayudarte en lo que necesites, y sus desayunos lo mejor que he probado. En resumen excelente opción y ubicación del hotel Madero.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (69)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
37 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

A pesar de que tuvimos un inconveniente con el agua vale la pena visitarlo, el hotel tiene muy buena atención y servicio y responden ante inconvenientes de inmediato. Solo nos alojamos 1 noche y pudimos disfrutar de sus instalaciones. El inconveniente que tuvimos fue solucionado de inmediato por la gerencia. Las habitaciones son muy confortables asi como el colchon.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Pilar, Argentina
Crítico Avanzado
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El hotel muy bueno, cómodo, la habitación muy espaciosa, el desayuno genial, pero no nos pudimos bañar ya que el agua salia con barro, a lo que dijeron que era un problema que tenian que solucionar. Nos hicieron un descuento así que procedieron como corresponde a un hotel de esa categoría

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Silvanabeatriz

Muchas gracias por compartir su Experiencia Madero.

Nos alegra mucho saber que el inconveniente mencionado no opacó su impresión respecto al hotel. Lamentamos que haya atravesado por ese inconveniente que tuvimos por primera vez en 10 años. Nos alegra saber que nuestra resolución fue satisfactoria, dándoles la oportunidad de disfrutar de su estadía y en especial el desayuno.

Sería un verdadero honor recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El hotel está bien ubicado, en una zona muy tranquila, pero con muchos lugares para salir cerca. Está perfectamente decorado y ambientado, moderno pero muy funcional. Las habitaciones son muy amplias. Me gustó el White Bar Terrace con una decoración muy bien pensada y diseñada. Todos los espacios son confortables y bien ambientados. El servicio del hotel es muy bueno, atentos a todos los detalles. El desayuno muy variado, las vistas desde la habitación son muy buenas. Sin duda volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: La bañadera que nos toco no tiene una manpara completa y por la fuerza del agua se mojaba todo el pi...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Pao R

Agradecemos enormemente su comentario respecto a su última visita a Hotel Madero.

Estamos encantados con sus palabras y por saber que se sintió a gusto con nuestros servicios y ambientación y que pudo disfrutar de nuestro White Bar.

Será un honor darles la bienvenida una vez más.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fui por una noche con mi esposa.y nos alojamos en la habitación"zen" . Muy confortable y amplia . Bien recomendable para parejas. Muy buena atención , ambientación .y el resto de gran calidad y atención.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado anayseba

Agradecemos enormemente sus comentarios respecto a su última estadía con nosotros.

Estamos felices de saber que tuvieron una estadía muy confortable.

Gracias por la recomendación y los esperamos nuevamente!

Saludos cordiales,
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Hotel Madero? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 11 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º 16 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º 23 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º 29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º 38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.451 - $2.190
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Cantidad de habitaciones: 197
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madero Hotel Buenos Aires

Si usted administra o es propietario de Hotel Madero, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.